La importancia de los bigotes.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues , a mi me surge esta misma duda , la primera vez que fui a una Expo .

Yo pensaba que el bigote era algo importante , en los perros .

Perro allí vi , que casi todos los que compitan , tenían los bigotes cortados .

A mi como me es indiferente , no se los corto .

Pero es increíble , en estética canina lo que se puede ver en las expos .

Para mi el caso mas ridículo , fue un tío , de lo mas estúpido , fui a acariciar al perro y me lo retiro de golpe y me dijo , no lo toques que se le va el maquillaje !!!!!!!!!!!!!!!! :flipo: :flipo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol:
A los perros blancos de pelo corto los maquillan para ocultar las manchitas rosas. Los mas aficionados, las tapan con tiza, pero los expertos sacan la polvera directamente. :martillo:
Lo que mas me molestó fue ver como a una Yorki le pasaban unas planchas de pelo como las mias y se le quedaba el pelo mejor que a mi. :mrgreen:
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

y se permite usar maquillaje???

un vecino mio me contaba que en concurso, los rottwailers no pueden tener canas y la peña a escondidas se las pinta con taker... no se hasta que punto sera verdad eso...
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Xekeboa escribió:y se permite usar maquillaje???

un vecino mio me contaba que en concurso, los rottwailers no pueden tener canas y la peña a escondidas se las pinta con taker... no se hasta que punto sera verdad eso...
A escondidas y no tan escondidas. Ya te digo que he visto de todo (y lo que no se ve) :masoca:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

ni os fijeis en las "cosas" que se ven en las expos.... algunas de ellas son salvajadas; los bigotes, al igual que la cola es una parte importante para el perro y no deberia amputarse
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gemma1971 escribió:ni os fijeis en las "cosas" que se ven en las expos.... algunas de ellas son salvajadas; los bigotes, al igual que la cola es una parte importante para el perro y no deberia amputarse

+1000
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder