Pues , a mi me surge esta misma duda , la primera vez que fui a una Expo .
Yo pensaba que el bigote era algo importante , en los perros .
Perro allí vi , que casi todos los que compitan , tenían los bigotes cortados .
A mi como me es indiferente , no se los corto .
Pero es increíble , en estética canina lo que se puede ver en las expos .
Para mi el caso mas ridículo , fue un tío , de lo mas estúpido , fui a acariciar al perro y me lo retiro de golpe y me dijo , no lo toques que se le va el maquillaje !!!!!!!!!!!!!!!!
La importancia de los bigotes.
A los perros blancos de pelo corto los maquillan para ocultar las manchitas rosas. Los mas aficionados, las tapan con tiza, pero los expertos sacan la polvera directamente.
Lo que mas me molestó fue ver como a una Yorki le pasaban unas planchas de pelo como las mias y se le quedaba el pelo mejor que a mi.
A escondidas y no tan escondidas. Ya te digo que he visto de todo (y lo que no se ve)Xekeboa escribió:y se permite usar maquillaje???
un vecino mio me contaba que en concurso, los rottwailers no pueden tener canas y la peña a escondidas se las pinta con taker... no se hasta que punto sera verdad eso...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gemma1971 escribió:ni os fijeis en las "cosas" que se ven en las expos.... algunas de ellas son salvajadas; los bigotes, al igual que la cola es una parte importante para el perro y no deberia amputarse
+1000
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.