jibmm escribió:El ganar dinero criando animales no es un delito, yo te vendo un perro que he criado y tu cuando te cansas lo abandonas, ¿ tengo yo la culpa?. No.
Y que conste que yo no me dedico a la cria de perros.
Pero sigo sin ver ni en este ni en otros foros ningun tipo de movimiento sobre una legislacion sobre el abandono, y si mucho comentario en contra del abandono y cria por particulares.
El movimiento se demuestra andando.
Tienes tu la culpa de un cachorro criado por ti, sea abandonado por el dueño que tu le has buscado,SI, por supuesto, de quien es la culpa de haber traído el perro al mundo y vendido a un irresponsable, de Pancho??
No creo en el endurecimiento de la Ley, creo en educar y hacer responsables a las personas que tienen animales, y sigo en mis trece, porque lo veo todos los días, como no llegar al convencimiento de que cualquiera hace parir a su perra o gata y le importa tres pitos los cachorros.
Es muy fácil desprenderse de los cachorros y lavarse las manos como Pilatos con referencia a lo que le pueda pasar. Asi nos va, asi se ha llegado a una superpoblación que no se asume y acaban abandonados, sacrificados o muertos en condiciones espantosas, y de quien es la culpa, del que hizo parir a la perra o gata.