Abandono la cria

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Abandono la cria

Mensaje por MAD23 »

Pues eso, abandono el mundo de la cria, al menos durante un tiempo que no sera corto y desde luego abandono el mundo de la cria de PA de trabajo.

Es una decision muy meditada que no obedece a criterios economicos, si no mas bien a criterios eticos y morales.

En el ultimo año hemos pasado de todo en esta aventura que duraba ya mas de 15 años, han falsificado firmas nuestras, nos han engañado con pruebas veterinarias falsas...todo esto nos empuja a dejar de lado este mundo al que humildemente espero haber aportado mi granito de arena, esforzandome, estudiando, sufriendo y llorando...

Se que pasara mucho tiempo hasta que pueda disfrutar de lo que significa poder sacar adelante estas increibles criaturas que son los perros y me duele, pero el ser humano no entiende nada aparte del lenguaje del dinero, que a mi no me dice nada y que yo no estoy dispuesto a escuchar.

Asi pues, hasta aqui llego mi aventura con los PA, mi gran sueño es llegar a criar Akitas, veremos si lo puedo llegar a cumplir en algun momento.
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Siento un montón que os haya pasado esto, de verdad, ya que, por desgracia, poca gente se preocupa en cuidar los detalles de esta acción, y eso era una garantía para los pobres bichos.

Ese día llegará, y me iré a ver a tus peluches :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

siento mucho tu decepcion pero lamentablemente esto es asi en muchas parcelas de la vida,a ti te ha tocado en tu trabajo.
Tomate el tiempo que necesites pero no lo dejes ni te rindas,ya que por tus palabras se ve que los perros son tu vida.
Y sobre todo nada te hara mas feliz que ver tu sueño realizado.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Lo siento mucho porque sé con el amor y el estudio que le dedicabas a cada camada.
Por desgracia siempre te encontrarás con indeseables.
Estoy convencida que un día tu sueño de criar akitas se cumplirá. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el mundo canino esta plagado de garrapatas.............

Mucho animo melooon!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Siento mucho leer esto.
Todo ese esfuerzo, esos estudios, esas experiencias y todo ese amor por el trabajo que haces algún dia lo verás recompensado.
Ojalá cumplas tu sueño.

Como ha dicho Piriwiki, muy poca gente se preocupa por todo eso.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

:shock: :shock:

Siento tu decisión pero razones tendrás (y no pocas al parecer... ).

Infelizmente se ve que hay mucho "listo" y "aprovechado" que con tal de conseguir "pasta", hacen lo que has comentado y al final, a uno lo acaban quemando :?

Y para el tema de los Akita Inu, tiempo al tiempo ;)
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No sabes cuanto lo siento porqué se todo el amor y la dedicación con que hacías esto. El mundo del PA pierde a una gran persona.

Verás como en nada consigues tu sueño con los Akita.

Mucha suerte !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Buff que decir tras leer los comentarios anteriores y tambien tu razonamiento, me imagino que en tu decision pesara más que nada el "quemazo" que van dejando las zancadillas y piedras colocadas por indeseables en tu camino.Animo en tu nueva etapa con los Akita , si la emprendes, y aprovecha las lecciones de estos 15 años para realizar tu labor . saludos perrunos. :?
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Es una pena que la poca gente responsable, profesional y enamorada que intenta hacer las cosas bien lo tenga que dejar porque el resto no sea ni tan profesional, ni tan responsable ni tan enamorado, debería ser al revés! :llanto:

Es duro luchar contra corriente, pero seguro que con el tiempo volverás a encontrar el ánimo.
Responder