Abandono la cria
Abandono la cria
Pues eso, abandono el mundo de la cria, al menos durante un tiempo que no sera corto y desde luego abandono el mundo de la cria de PA de trabajo.
Es una decision muy meditada que no obedece a criterios economicos, si no mas bien a criterios eticos y morales.
En el ultimo año hemos pasado de todo en esta aventura que duraba ya mas de 15 años, han falsificado firmas nuestras, nos han engañado con pruebas veterinarias falsas...todo esto nos empuja a dejar de lado este mundo al que humildemente espero haber aportado mi granito de arena, esforzandome, estudiando, sufriendo y llorando...
Se que pasara mucho tiempo hasta que pueda disfrutar de lo que significa poder sacar adelante estas increibles criaturas que son los perros y me duele, pero el ser humano no entiende nada aparte del lenguaje del dinero, que a mi no me dice nada y que yo no estoy dispuesto a escuchar.
Asi pues, hasta aqui llego mi aventura con los PA, mi gran sueño es llegar a criar Akitas, veremos si lo puedo llegar a cumplir en algun momento.
Es una decision muy meditada que no obedece a criterios economicos, si no mas bien a criterios eticos y morales.
En el ultimo año hemos pasado de todo en esta aventura que duraba ya mas de 15 años, han falsificado firmas nuestras, nos han engañado con pruebas veterinarias falsas...todo esto nos empuja a dejar de lado este mundo al que humildemente espero haber aportado mi granito de arena, esforzandome, estudiando, sufriendo y llorando...
Se que pasara mucho tiempo hasta que pueda disfrutar de lo que significa poder sacar adelante estas increibles criaturas que son los perros y me duele, pero el ser humano no entiende nada aparte del lenguaje del dinero, que a mi no me dice nada y que yo no estoy dispuesto a escuchar.
Asi pues, hasta aqui llego mi aventura con los PA, mi gran sueño es llegar a criar Akitas, veremos si lo puedo llegar a cumplir en algun momento.
- piriwiki
- Dios del foro
Siento un montón que os haya pasado esto, de verdad, ya que, por desgracia, poca gente se preocupa en cuidar los detalles de esta acción, y eso era una garantía para los pobres bichos.
Ese día llegará, y me iré a ver a tus peluches
Ese día llegará, y me iré a ver a tus peluches
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Vivo en el foro
siento mucho tu decepcion pero lamentablemente esto es asi en muchas parcelas de la vida,a ti te ha tocado en tu trabajo.
Tomate el tiempo que necesites pero no lo dejes ni te rindas,ya que por tus palabras se ve que los perros son tu vida.
Y sobre todo nada te hara mas feliz que ver tu sueño realizado.
Tomate el tiempo que necesites pero no lo dejes ni te rindas,ya que por tus palabras se ve que los perros son tu vida.
Y sobre todo nada te hara mas feliz que ver tu sueño realizado.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
No sabes cuanto lo siento porqué se todo el amor y la dedicación con que hacías esto. El mundo del PA pierde a una gran persona.
Verás como en nada consigues tu sueño con los Akita.
Mucha suerte !!
Verás como en nada consigues tu sueño con los Akita.
Mucha suerte !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- pachufox
- Forer@ expert@
Buff que decir tras leer los comentarios anteriores y tambien tu razonamiento, me imagino que en tu decision pesara más que nada el "quemazo" que van dejando las zancadillas y piedras colocadas por indeseables en tu camino.Animo en tu nueva etapa con los Akita , si la emprendes, y aprovecha las lecciones de estos 15 años para realizar tu labor . saludos perrunos.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Es una pena que la poca gente responsable, profesional y enamorada que intenta hacer las cosas bien lo tenga que dejar porque el resto no sea ni tan profesional, ni tan responsable ni tan enamorado, debería ser al revés!
Es duro luchar contra corriente, pero seguro que con el tiempo volverás a encontrar el ánimo.
Es duro luchar contra corriente, pero seguro que con el tiempo volverás a encontrar el ánimo.