INICIACION A ADIESTRADOR DE PERROS
-
- Principiante
INICIACION A ADIESTRADOR DE PERROS
Hola,
Tengo dos cachorros, un cruce y un Golden Retriever. Solamente se llevan un par de semanas y lo que les quería preguntar es que me gustaría iniciarme en el mundo del adiestrador canino.
Una de mis razones es que me gustan los perros, mucho, son muy cariñosos y siempre está ahí cuando los necesitas. Otra razón es que como tengo que educar a estos dos traviesos, pues aprovechaba la ocasión y de esta manera ya no tengo escusas para no hacerlo o para no apredender.
Un saludo y gracias de antemano
Tengo dos cachorros, un cruce y un Golden Retriever. Solamente se llevan un par de semanas y lo que les quería preguntar es que me gustaría iniciarme en el mundo del adiestrador canino.
Una de mis razones es que me gustan los perros, mucho, son muy cariñosos y siempre está ahí cuando los necesitas. Otra razón es que como tengo que educar a estos dos traviesos, pues aprovechaba la ocasión y de esta manera ya no tengo escusas para no hacerlo o para no apredender.
Un saludo y gracias de antemano
-
- Principiante
MAD23 escribió:El primer consejo que te puedo dar es que cuando logres hacer con tus perros lo que tu quieras te empieces a mover para hacerte profesional y poder ayudar a los demas.
Obviamente no tiene sentido que empieces a hacer cursos y tal antes siquiera de saber como educar a dos cachorros no?
No me refiero a ser profesional, ya que para eso primero hay que pasar por lo básico de todo.
Mis perros algo le he aprendido, bueno, solo al cruce porque el otro acaba de llegar a casa. Ya sentarse, acostarse y levantarse. Lo malo es que cuando se sienta o se acuesta, en cuanto me doy la vuelta viene detrás mia.
Con esto quiero decir, que para hacer con mis perros lo que quiera necesito un poco de ayuda, en relación si lo estoy haciendo bien, si mi actitud es buena o mala o cosas de esas
-
- Principiante