INICIACION A ADIESTRADOR DE PERROS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
javier_regueiro
Principiante
Principiante

INICIACION A ADIESTRADOR DE PERROS

Mensaje por javier_regueiro »

Hola,

Tengo dos cachorros, un cruce y un Golden Retriever. Solamente se llevan un par de semanas y lo que les quería preguntar es que me gustaría iniciarme en el mundo del adiestrador canino.
Una de mis razones es que me gustan los perros, mucho, son muy cariñosos y siempre está ahí cuando los necesitas. Otra razón es que como tengo que educar a estos dos traviesos, pues aprovechaba la ocasión y de esta manera ya no tengo escusas para no hacerlo o para no apredender.

Un saludo y gracias de antemano
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

El primer consejo que te puedo dar es que cuando logres hacer con tus perros lo que tu quieras te empieces a mover para hacerte profesional y poder ayudar a los demas.

Obviamente no tiene sentido que empieces a hacer cursos y tal antes siquiera de saber como educar a dos cachorros no?
Imagen
javier_regueiro
Principiante
Principiante

MAD23 escribió:El primer consejo que te puedo dar es que cuando logres hacer con tus perros lo que tu quieras te empieces a mover para hacerte profesional y poder ayudar a los demas.

Obviamente no tiene sentido que empieces a hacer cursos y tal antes siquiera de saber como educar a dos cachorros no?

No me refiero a ser profesional, ya que para eso primero hay que pasar por lo básico de todo.
Mis perros algo le he aprendido, bueno, solo al cruce porque el otro acaba de llegar a casa. Ya sentarse, acostarse y levantarse. Lo malo es que cuando se sienta o se acuesta, en cuanto me doy la vuelta viene detrás mia.

Con esto quiero decir, que para hacer con mis perros lo que quiera necesito un poco de ayuda, en relación si lo estoy haciendo bien, si mi actitud es buena o mala o cosas de esas
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Te habia entendido mal entonces!!!

En el foro tienes muchisima informacion para lograr tus metas, y ademas estamos los usuarios que te podremos dar consejos y opiniones seguro.
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

MAD23 escribió:Te habia entendido mal entonces!!!

En el foro tienes muchisima informacion para lograr tus metas, y ademas estamos los usuarios que te podremos dar consejos y opiniones seguro.
:plas: :plas:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Sobre todo , Lee muchisimo , busca mucha información .

Y si no puedes costearte una escuela de adiestramiento , el truquillo que utilizaba yo en mis tiempos quince añeros , era acudir como espectador :silba: :silba:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
javier_regueiro
Principiante
Principiante

Muy buen truco, eso de ir de observador jejeje

Me voy a poner a buscar libros, artículos y mas, a ver si sacamos algo en limpio
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

:fuma:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

tambien te iria bien apuntarte a clases de adiestramiento, empezando por las de cachorros, en ellas uno mismo si le gusta el tema y se implica en ellas aprende muchisimo
Responder