torete escribió:ya por eso , pero espectáculo da la real que mete goles el portero jiji
Efectivamente lo vi en tele y me recordo a PALOP cuando metio al Sevilla pálante a ganar UEFA .Los porteros hacen muchas "gracietas" como esas , te recuerdas de aquel mejicano (no recuerdo su nombre ,creo que Campos ) del Valladolid con sus pantalones con flecos,capitas,tc salia con el balon controlado hasta el campo contrario .Sus cantadas tambien eran monumentales.jua jua jua. Del Mono Burgos hablamos otro dia.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
torete escribió:ya por eso , pero espectáculo da la real que mete goles el portero jiji
Efectivamente lo vi en tele y me recordo a PALOP cuando metio al Sevilla pálante a ganar UEFA .Los porteros hacen muchas "gracietas" como esas , te recuerdas de aquel mejicano (no recuerdo su nombre ,creo que Campos ) del Valladolid con sus pantalones con flecos,capitas,tc salia con el balon controlado hasta el campo contrario .Sus cantadas tambien eran monumentales.jua jua jua. Del Mono Burgos hablamos otro dia.
jorge campos ufff ese se que metió muchos goles del pumas jeje. pero no recuerdo que jugara aquí.sí que recuerdo al higuita
como buen camionero escucho radio nacional y me encanta el burgos jeje
Rectificar es de sabios (que mas quisiera yo ) me has refrescado las meningues .Efectivamente fue Higuita el que jugo en el Valladolid , un buen aprendiz del maestro Campos.Buena ruta y saludos perrunos . PD. El gigi se nos escapa vivo y de puntillas ,mientras nosotros divagamos , estara cargando las pilas para cuando el equipo-multi-copero pueda cerrarnos el pico.Insisto sigo echando de menos a los "INDIOS" ,han perdido una gran ocasion.
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
anoto de entrada....yo soy feliz si un fin de semana se cumple esto...(y en este orden) Pierde el Barsa....Pierde el Madrid y ademas, gana el Estudiantes de baloncesto..... dejado esto claro...
Gigi... el burro paso una vez resoplo y sono la flauta
¿por eso ya es musico??
Lo que importa es lo conseguido en el tiempo, y creo que en eso el barsa no queda muy bien en europa... ademas, Barsa y Madrid...son iguales....solo tienen mas dinero que los demas (que encima se lo damos todos seamos o no de esos equipos) si les quitasen el dinero extra....hablariamos entonces....
lo malo es que no tienen dinero, los pufos que tienen en los bancos son increíbles sólo que a ellos les fían, a la real y al celta no, por eso tuvieron ley concursal y por eso los dos tuvieron que subir gente de la cantera si o si.