el post de gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Mensaje por pachufox »

torete escribió:ya por eso :lol: :lol: , pero espectáculo da la real que mete goles el portero jiji
Efectivamente lo vi en tele y me recordo a PALOP cuando metio al Sevilla pálante a ganar UEFA .Los porteros hacen muchas "gracietas" como esas , te recuerdas de aquel mejicano (no recuerdo su nombre ,creo que Campos ) del Valladolid con sus pantalones con flecos,capitas,tc salia con el balon controlado hasta el campo contrario .Sus cantadas tambien eran monumentales.jua jua jua. Del Mono Burgos hablamos otro dia. :flipo:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

charlie escribió:que famoso el gigi ese xD
es que gigi es mucho gigi, tanto dentro como fuera de todoperro :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

xDxD jajaj
NO COMPRES, ADOPTA
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pachufox escribió:
torete escribió:ya por eso :lol: :lol: , pero espectáculo da la real que mete goles el portero jiji
Efectivamente lo vi en tele y me recordo a PALOP cuando metio al Sevilla pálante a ganar UEFA .Los porteros hacen muchas "gracietas" como esas , te recuerdas de aquel mejicano (no recuerdo su nombre ,creo que Campos ) del Valladolid con sus pantalones con flecos,capitas,tc salia con el balon controlado hasta el campo contrario .Sus cantadas tambien eran monumentales.jua jua jua. Del Mono Burgos hablamos otro dia. :flipo:
jorge campos ufff ese se que metió muchos goles del pumas jeje. pero no recuerdo que jugara aquí.sí que recuerdo al higuita
como buen camionero escucho radio nacional y me encanta el burgos jeje
Imagen
Avatar de Usuario
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:16 pm
Ubicación: Costa de Alicante

Re. torete

Mensaje por pachufox »

Rectificar es de sabios (que mas quisiera yo ) me has refrescado las meningues .Efectivamente fue Higuita el que jugo en el Valladolid , un buen aprendiz del maestro Campos.Buena ruta y saludos perrunos . :D PD. El gigi se nos escapa vivo y de puntillas ,mientras nosotros divagamos , estara cargando las pilas para cuando el equipo-multi-copero pueda cerrarnos el pico.Insisto sigo echando de menos a los "INDIOS" ,han perdido una gran ocasion. :mrgreen: :mrgreen:
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje ok
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo espero que no perdamos hoy, si no la venganza de Gigi va a ser acojonante :ooee:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

anoto de entrada....yo soy feliz si un fin de semana se cumple esto...(y en este orden) Pierde el Barsa....Pierde el Madrid y ademas, gana el Estudiantes de baloncesto..... dejado esto claro...

Gigi... el burro paso una vez resoplo y sono la flauta
¿por eso ya es musico??
Lo que importa es lo conseguido en el tiempo, y creo que en eso el barsa no queda muy bien en europa... ademas, Barsa y Madrid...son iguales....solo tienen mas dinero que los demas (que encima se lo damos todos seamos o no de esos equipos) si les quitasen el dinero extra....hablariamos entonces....
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ahi ahi baudin, haciendo amigos jeje

lo malo es que no tienen dinero, los pufos que tienen en los bancos son increíbles sólo que a ellos les fían, a la real y al celta no, por eso tuvieron ley concursal y por eso los dos tuvieron que subir gente de la cantera si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gigi, ¿qué es lo que ha pasado, que no me entero?










:mrgreen: :mrgreen:
Responder