DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA

Mensaje por BARBARA »

Buenas, queria preguntaros si alguien conoce o sabe si el adiestrador que hay en Sotillo de la Adrada que no se como se llama, pero conozco gente que lo ha llevado es buen adiestrador.
Los perros que he visto adiestrados por el, se les nota el cambio. os cuento lo que me han dicho que hace.
Cobra 600 euros, un mes entero se tira el perro internado alli, tu no puedes ir a verlo, bueno puedes ir, pero el perro no te puede ver a ti, y al mes siguiente ya si que vas tu...la verdad que pegan el cambio, pero creeis que es de fiar?alguien lo conoe?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA

Mensaje por MAD23 »

BARBARA escribió:Buenas, queria preguntaros si alguien conoce o sabe si el adiestrador que hay en Sotillo de la Adrada que no se como se llama, pero conozco gente que lo ha llevado es buen adiestrador.
Los perros que he visto adiestrados por el, se les nota el cambio. os cuento lo que me han dicho que hace.
Cobra 600 euros, un mes entero se tira el perro internado alli, tu no puedes ir a verlo, bueno puedes ir, pero el perro no te puede ver a ti, y al mes siguiente ya si que vas tu...la verdad que pegan el cambio, pero creeis que es de fiar?alguien lo conoe?
A mi particularmente me parece que dejar al perro para que te lo adiestren...como que no me hace mucha gracia
Imagen
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA

Mensaje por charlie »

MAD23 escribió:
BARBARA escribió:Buenas, queria preguntaros si alguien conoce o sabe si el adiestrador que hay en Sotillo de la Adrada que no se como se llama, pero conozco gente que lo ha llevado es buen adiestrador.
A mi particularmente me parece que dejar al perro para que te lo adiestren...como que no me hace mucha gracia
es verdad, es lo mismo que pienso yo, si haces que lo adiestren pues no haces nada y es como si el perro fuese de otro
NO COMPRES, ADOPTA
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

por eso lo pregunto, porque no entiendo porque dejar al perro internado un mes...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo creo que depende de qué quieras trabajar, mientras sea una obediencia y hagan un correcto pase de mando, no veo inconveniente (aunque sería mejor en persona), pero si es un tratamiento conductual de casa (léase ansiedad por separación, por ejemplo) no lo vería correcto.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

Mi chico está llevando a su perro, lo lleva a las 10 de la mañana, y lo recoge por la tarde, sobre las 6-7, de lunes a jueves...no creo que sea necesario que se quede allí un mes...

Saludos
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo pienso como natalia, que si es para obediencia y una vez terminado ese mes, "te hacen el traspaso" a tí, bien hecho, pues está bien.
Otra cosa es, que a mi, personalmente, me gusta más hacerlo participando yo.
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

Yo no soy una experta pero creo que es mejor hacerlo de manera directa, no que te lo adiestren, después necestarás saber cómo manejar nuevas situaciones.
Yo llevo muy poco tiempo en un curso con Turrón y vamos notando los cambios, es cuestión de mucho trabajo continuo pero merece la pena
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pobrecillo un mes, :llanto: es como si lo apuntas a los marines. Hombre es algo muy personal, pero yo preferiría ir yo con el y trabajar en un grupo.....pero bueno....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

para educar a un perro, desde mi punto de vista, lo mejor, salvo que existan problemas graves de agresion, es compartir el tiempo de "educacion" con el propietario, asi el aprende, internarlo, no me parece correcto por que el "dueño" no ve como se hace y en cuanto vuelva el perro a casa pueden reproducirse los comportamientos no deseados, no por culpa del perro, lo idel....que dueño y adiestrador compartan la educacion...
Responder