DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA
DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA
Buenas, queria preguntaros si alguien conoce o sabe si el adiestrador que hay en Sotillo de la Adrada que no se como se llama, pero conozco gente que lo ha llevado es buen adiestrador.
Los perros que he visto adiestrados por el, se les nota el cambio. os cuento lo que me han dicho que hace.
Cobra 600 euros, un mes entero se tira el perro internado alli, tu no puedes ir a verlo, bueno puedes ir, pero el perro no te puede ver a ti, y al mes siguiente ya si que vas tu...la verdad que pegan el cambio, pero creeis que es de fiar?alguien lo conoe?
Los perros que he visto adiestrados por el, se les nota el cambio. os cuento lo que me han dicho que hace.
Cobra 600 euros, un mes entero se tira el perro internado alli, tu no puedes ir a verlo, bueno puedes ir, pero el perro no te puede ver a ti, y al mes siguiente ya si que vas tu...la verdad que pegan el cambio, pero creeis que es de fiar?alguien lo conoe?
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Re: DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA
A mi particularmente me parece que dejar al perro para que te lo adiestren...como que no me hace mucha graciaBARBARA escribió:Buenas, queria preguntaros si alguien conoce o sabe si el adiestrador que hay en Sotillo de la Adrada que no se como se llama, pero conozco gente que lo ha llevado es buen adiestrador.
Re: DUDA ADIESTRADOR SOTILLO DE LA ADRADA
es verdad, es lo mismo que pienso yo, si haces que lo adiestren pues no haces nada y es como si el perro fuese de otroMAD23 escribió:A mi particularmente me parece que dejar al perro para que te lo adiestren...como que no me hace mucha graciaBARBARA escribió:Buenas, queria preguntaros si alguien conoce o sabe si el adiestrador que hay en Sotillo de la Adrada que no se como se llama, pero conozco gente que lo ha llevado es buen adiestrador.
NO COMPRES, ADOPTA
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@
para educar a un perro, desde mi punto de vista, lo mejor, salvo que existan problemas graves de agresion, es compartir el tiempo de "educacion" con el propietario, asi el aprende, internarlo, no me parece correcto por que el "dueño" no ve como se hace y en cuanto vuelva el perro a casa pueden reproducirse los comportamientos no deseados, no por culpa del perro, lo idel....que dueño y adiestrador compartan la educacion...