Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!
¡Con lo contenta que estabas...que gente mas miserable! Ojala se arregle todo. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Hola, pues me piden un fiador, ahora mismo toi aqui imprimiendo todo lo que me ha mandado mi supuesto fiador, aunque creo que me falta algun documento aun, llevo ya unas 40 hojas imprimidas, casi no tengo tinta y mi impresora es prehistorica me van a dar las uvas aqui!!!!! Y aun me quedan un monton mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El supuesto fiador debe ganar 1500 en nomina, y como yo solo he encontrado dos autonomos les piden de papeles lo que no esta escrito es increible!!! A ver si tengo suerte y mañana puedo mandar a la agencia todo y a esperar a ver que me dice el ministerio!!!
El supuesto fiador debe ganar 1500 en nomina, y como yo solo he encontrado dos autonomos les piden de papeles lo que no esta escrito es increible!!! A ver si tengo suerte y mañana puedo mandar a la agencia todo y a esperar a ver que me dice el ministerio!!!
Ya si lo había leído
Era pregunta retórica (este foro... ains...)
Por cierto, para qué narices le pide tanto dinero al fiador, y loq ue es más importante, para qué narices pide tanto papeleo?????
Edito:
Por qué no contactas con la del piso.. si no lo tiene en exclusiva con la agencia, puedes negociarlo directamente con ella

Por cierto, para qué narices le pide tanto dinero al fiador, y loq ue es más importante, para qué narices pide tanto papeleo?????
Edito:
Por qué no contactas con la del piso.. si no lo tiene en exclusiva con la agencia, puedes negociarlo directamente con ella
Hola porque si tienen exclusiva pero no con la agencia sino con el ministerios de vivienda, son ellos lo que piden tanto papel.Natalia escribió:Ya si lo había leído![]()
Edito:
Por fin acabe de imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todo para que mi padre lo lea

PD. Como no valga este fiador desisto, porque sino me vale el dueño de una de las firmas mas importante de calzado me da un yuyu!!!!!1