Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Con lo contenta que estabas...que gente mas miserable! Ojala se arregle todo. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ánimo Frenchy!! La cosa está complicadilla pero ya verás como sale bien!!
Entre todos te mandamos nuestra energía positiva y a las malas le ponemos dos velas negras a los propietarios!!!

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo hace 13 años q estoy d alquiler y nunca he tenido problemas con mi perra y gato..., no todos los propietarios piensan igual, eso si, desde el 1er dia les digo q pueden venir a casa cuando quieran, asi ven si mis perras han destrozado algo o no...
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

muchas gracias!!!!!!!!!!!! Estoy esperando a ver si la persona que se ofrecio a ser mi fiador, entrega todo lo que le piden, que son un monton de papeles y no se yo si estara por la labor.... Y luego quieren que los jovenes nos emancipemos..... como? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

en españa esta dificil este tema... jejeje parece q tengamos q arrodillarnos para poder vivir, ademas, parece q los q estamos d alquiler seamos o pobres o tontos....
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No me había enterado yo de la historia...

Que te piden qué???????

Joer!!!!! No si ahora también pedirán certificado de penados y rebeldes para alquilar un piso... amos no joas....
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola, pues me piden un fiador, ahora mismo toi aqui imprimiendo todo lo que me ha mandado mi supuesto fiador, aunque creo que me falta algun documento aun, llevo ya unas 40 hojas imprimidas, casi no tengo tinta y mi impresora es prehistorica me van a dar las uvas aqui!!!!! Y aun me quedan un monton mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El supuesto fiador debe ganar 1500 en nomina, y como yo solo he encontrado dos autonomos les piden de papeles lo que no esta escrito es increible!!! A ver si tengo suerte y mañana puedo mandar a la agencia todo y a esperar a ver que me dice el ministerio!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ya si lo había leído :wink:

Era pregunta retórica (este foro... ains...)

Por cierto, para qué narices le pide tanto dinero al fiador, y loq ue es más importante, para qué narices pide tanto papeleo?????


Edito:

Por qué no contactas con la del piso.. si no lo tiene en exclusiva con la agencia, puedes negociarlo directamente con ella
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Natalia escribió:Ya si lo había leído :wink:

Era pregunta retórica (este foro... ains...)

Por cierto, para qué narices le pide tanto dinero al fiador, y loq ue es más importante, para qué narices pide tanto papeleo?????


Edito:

Por qué no contactas con la del piso.. si no lo tiene en exclusiva con la agencia, puedes negociarlo directamente con ella
Hola porque si tienen exclusiva pero no con la agencia sino con el ministerios de vivienda, son ellos lo que piden tanto papel.
Por fin acabe de imprimir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todo para que mi padre lo lea :twisted: :twisted: porque a la agencia se lo mando por email que sino me muero!! :kiss: :kiss:
PD. Como no valga este fiador desisto, porque sino me vale el dueño de una de las firmas mas importante de calzado me da un yuyu!!!!!1 :twisted: :twisted: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Hola!!!!!!! Pues por fin me han aprobado el alquiler!!!!!!!!!!!!! Estoy super contenta :lol: :lol: Nos estan preparando el contrato y en cuanto firmemos nos dan las llaves!!! La chica de la agencia dice que lo han dejado monisimo, tengo unas ganas de verlo otra vez!!! Que ilusión!! :lol: :lol:
Responder