Una mala experiencia en "El Refugio"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y luego está la problemática del tamaño. Hacen como los peces, por X cm de perro, X hectáreas de terreno. Si no lo cumples, no puedes tenerlo. :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

A mi cuando buscaba cachorro llegaron a decirme que como era posible que siendo de un foro como este pusiera un anuncio en loquo... :roll: que si acaso no conocía todos los casos urgentes y nosequé. Y también me dijeron algo sobre querer adoptar un cachorro de un particular... :roll:
Joé, debo ser muy mala, porque al final, me quedé una cachorrita de una particular... :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Malísima... aunque peor hubiera sido comprarla, piensa en positivo :wink: :D
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen:
Sí, eso es verdad, entonces seria el mismisimo Satanás...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y si llega a ser de raza, ni te cuento. Echas a Satanás del infierno :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y cuando no te dan uno por tener uno comprado????
Has comprado???? Pues a partir de ahora no tienes derecho a rectificar. Si quieres un perro, te lo vuelves a comprar.
Asi, asi se promueve el tema de la adopcion. :lol:
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

Natalia escribió:Y luego está la problemática del tamaño. Hacen como los peces, por X cm de perro, X hectáreas de terreno. Si no lo cumples, no puedes tenerlo. :roll:
:shock: pues te aseguro que Chispas (20kg) , necesita mucho más espacio que mi Nenona (Ara) que era una Terranova.
Eso de que para piso es mejor un perro pequeño no funciona siempre, son puro nervio.

Edito: De cachorra Ara sí que corría por el jardín, pero para embarrarse toda :x Chispas si vas al jardín todavía te dice que juegues con ella a la pelota, incansable (11 añazos)

Pero sí que es verdad que para Tapi (5kg) el jardín es como una jungla, enoooooorme.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Me da pena, muchísima pena.. y me recuerda el caso que yo vivi y que tantísimo me dolió en un momento difícil de mi vida, que fue cuando ya estaba todo listo para quedarme con aquella galgita y al final me rechazaron PORQUE MI ABUELA ES MINUSVALIDA Y VIVIAMOS SOLAS.

Yo también tuve que adoptar al perro de un particular, Sinaí.. y la verdad que si soy mala, peor seré ahora que me han comprado una perra de raza de un partiucular.. creo que deberían estirparme el corazón por ser tan mala malísima a mí también -.-

Pues nada, seguro que va un tío con una escopeta y 3 jilgeros, pregunta por un braco o un podenco y le dan 3 :)
:evil:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Madre mia.... estoy flipando. No me podía imaginar que pudieran funcionar así algunas protectotoras :flipo: :flipo:, entonces luego de que se quejan :evil: :evil:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Con lo bueniiiiisimos que parecen en la tele que a más de uno (incluida a mi) se le cae la baba de pensar lo bien organizados que están y la protestas, campañas y eventos hacen..
Un trato asi es lo que hacee que la gente compre y no adopte..
En fin..Suerte para los perrillos..
Responder