Una mala experiencia en "El Refugio"
A mi cuando buscaba cachorro llegaron a decirme que como era posible que siendo de un foro como este pusiera un anuncio en loquo... que si acaso no conocía todos los casos urgentes y nosequé. Y también me dijeron algo sobre querer adoptar un cachorro de un particular...
Joé, debo ser muy mala, porque al final, me quedé una cachorrita de una particular...
Joé, debo ser muy mala, porque al final, me quedé una cachorrita de una particular...
pues te aseguro que Chispas (20kg) , necesita mucho más espacio que mi Nenona (Ara) que era una Terranova.Natalia escribió:Y luego está la problemática del tamaño. Hacen como los peces, por X cm de perro, X hectáreas de terreno. Si no lo cumples, no puedes tenerlo.
Eso de que para piso es mejor un perro pequeño no funciona siempre, son puro nervio.
Edito: De cachorra Ara sí que corría por el jardín, pero para embarrarse toda Chispas si vas al jardín todavía te dice que juegues con ella a la pelota, incansable (11 añazos)
Pero sí que es verdad que para Tapi (5kg) el jardín es como una jungla, enoooooorme.
Me da pena, muchísima pena.. y me recuerda el caso que yo vivi y que tantísimo me dolió en un momento difícil de mi vida, que fue cuando ya estaba todo listo para quedarme con aquella galgita y al final me rechazaron PORQUE MI ABUELA ES MINUSVALIDA Y VIVIAMOS SOLAS.
Yo también tuve que adoptar al perro de un particular, Sinaí.. y la verdad que si soy mala, peor seré ahora que me han comprado una perra de raza de un partiucular.. creo que deberían estirparme el corazón por ser tan mala malísima a mí también -.-
Pues nada, seguro que va un tío con una escopeta y 3 jilgeros, pregunta por un braco o un podenco y le dan 3
Yo también tuve que adoptar al perro de un particular, Sinaí.. y la verdad que si soy mala, peor seré ahora que me han comprado una perra de raza de un partiucular.. creo que deberían estirparme el corazón por ser tan mala malísima a mí también -.-
Pues nada, seguro que va un tío con una escopeta y 3 jilgeros, pregunta por un braco o un podenco y le dan 3
- cristinabp
- Vivo en el foro