El Refugio hace la labor de adoptar un perro muy difícil, casi una carrera de fondo. Que hacen que la gente que quiera un perro adoptado se pueda desmoralizar y acabar cogiendo la alternativa fácil: comprar un perro.
El Refugio hace la labor de adoptar un perro muy difícil, casi una carrera de fondo. Que hacen que la gente que quiera un perro adoptado se pueda desmoralizar y acabar cogiendo la alternativa fácil: comprar un perro.
Ojalá no fuera así...
en mi caso no del todo. Tengo claro que cuando falte una de mis niñas iré a recoger a otra perrilla en una de las protectoras que me habéis recomendado.
paulacre escribió:en mi caso no del todo. Tengo claro que cuando falte una de mis niñas iré a recoger a otra perrilla en una de las protectoras que me habéis recomendado.
Incluso te recomendaría que de alguna perrera, porque en muchas perreras que hay en Madrid, los pobres perrines tienen los días contados.
El mio fue adoptado así, un día antes de su fatídico día...
joe,me sorprende cada vez que leo un caso de esto,no puedo entender como necesitando los perros una familia pongan tantas trabas y requisitos.
Se supone que la familia que se lo va a llevar solo debe darle mucho cariño.
En este tipo de sitios y en perreras los perros no tienen muchas oportunidades para que alguien se interesen por ellos y cuando alguien lo hace le dices que no??Me dices que prefieres que se quede alli muriendose de pena o sacrificarlo??
De verdad,no me cabe en la cabeza!!
Yo cada vez tengo mas claro que juegan a ser Dios. Una cosa esproteger a los animales, y otra cosa manejarlos a su antojo y en lugar de protegerlos, tomar esas decisiones de "prefiero que el animal se muera aqui de asco a que lo tengas tu" solo por que si. Esta bastante claro.
No hay más que ver algunos cuestionarios de adopción... yo a veces los miro y pienso "¿pero de verdad hay alguien que conteste sinceramente todas las preguntas y le consideren capacitado para tener perro?"