Una mala experiencia en "El Refugio"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

:shock: :shock:

Qué pena :cry:

Me quedo con esta frase...
El Refugio hace la labor de adoptar un perro muy difícil, casi una carrera de fondo. Que hacen que la gente que quiera un perro adoptado se pueda desmoralizar y acabar cogiendo la alternativa fácil: comprar un perro.
Ojalá no fuera así... :?
Imagen
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

bueno vaya plan.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

SOS-Nordicos escribió::shock: :shock:

Qué pena :cry:

Me quedo con esta frase...
El Refugio hace la labor de adoptar un perro muy difícil, casi una carrera de fondo. Que hacen que la gente que quiera un perro adoptado se pueda desmoralizar y acabar cogiendo la alternativa fácil: comprar un perro.
Ojalá no fuera así... :?
en mi caso no del todo. Tengo claro que cuando falte una de mis niñas iré a recoger a otra perrilla en una de las protectoras que me habéis recomendado.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

paulacre escribió:en mi caso no del todo. Tengo claro que cuando falte una de mis niñas iré a recoger a otra perrilla en una de las protectoras que me habéis recomendado.
:sombrero:

Incluso te recomendaría que de alguna perrera, porque en muchas perreras que hay en Madrid, los pobres perrines tienen los días contados.

El mio fue adoptado así, un día antes de su fatídico día...
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya tela.:evil:
Lo siento por ti y por los perrines que hay alli. :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

.. no tengo palabras
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

joe,me sorprende cada vez que leo un caso de esto,no puedo entender como necesitando los perros una familia pongan tantas trabas y requisitos.
Se supone que la familia que se lo va a llevar solo debe darle mucho cariño.
En este tipo de sitios y en perreras los perros no tienen muchas oportunidades para que alguien se interesen por ellos y cuando alguien lo hace le dices que no??Me dices que prefieres que se quede alli muriendose de pena o sacrificarlo??
De verdad,no me cabe en la cabeza!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo cada vez tengo mas claro que juegan a ser Dios. Una cosa esproteger a los animales, y otra cosa manejarlos a su antojo y en lugar de protegerlos, tomar esas decisiones de "prefiero que el animal se muera aqui de asco a que lo tengas tu" solo por que si. Esta bastante claro.
invitada

Mensaje por invitada »

No hay más que ver algunos cuestionarios de adopción... yo a veces los miro y pienso "¿pero de verdad hay alguien que conteste sinceramente todas las preguntas y le consideren capacitado para tener perro?"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hubo un caso, creo que en este foro, que me llamó la atención tremendamente.

No le dieron un perro porque tenía dos ya, y no iba a poder atenderlos como se merecían :shock:

Que alguien me quite a mis animales, que son cuatro... yo creo que son infelices y pasan hambre.
Responder