yo no pude aguantarme y vi los capitulos en inglés.... Kenaitos no eres la única que sueñas con ellos jejeje Yo también sueño... y encima cosas que dan miedito, no lo recuerdo exactamente pero me despierto alterada jejeje Es que me dejaron un poco así los capitulos jejejeje
lo mejor de todo es que cada vez se acercan mas a mis teorias.......soy una maquina............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Quizás no he considerado algún pequeño-gran detalle, pero... Si "FUNCIONÓ", qué leches hacen en la isla?? Vale, se supone que en paralelo va lo del viaje en avión que llega a su destino con normalidad como si nada hubiese pasado, pero... ya están en la misma dimesión temporal? o están en paralelo??
yo creo que estan en dimesiones distintas, sin embargo Yin y Sun ya estan en el mismo tiempo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo me he preguntado lo mismo jejeje un poco reliadillo el tema , pero acojonante todavía no acabo de pillar lo del "funcionó" a lo mejor como se estaba muriendo pues vió cosas o algo así , tipo hugo ...no sé es para esperarse cualquier cosa.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Ana gaditana escribió:yo me he preguntado lo mismo jejeje un poco reliadillo el tema , pero acojonante todavía no acabo de pillar lo del "funcionó" a lo mejor como se estaba muriendo pues vió cosas o algo así , tipo hugo ...no sé es para esperarse cualquier cosa.
pero es qu eno se lo dijo Juliet a Sawer, se lo dijo Juliet a MILES!!!
Pero aunque se lo dijera a miles era lo mismo no? O NO? o SE REFERIA A OTRA COSA QUE TU CONOCEES Y YO NO??? Alba HABLAAAAAA
y Carlos hoy en la mañana: pero eso era el presente no?
y yo: es la pregunta MAS imposible de responder del mundo porque., para ti que es el presente, a que te refieres con presente, no podrias haber preguntado algo mas facil?????