4 8 15 16 23 42
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- cristinabp
- Vivo en el foro
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Quizás no he considerado algún pequeño-gran detalle, pero... Si "FUNCIONÓ", qué leches hacen en la isla?? Vale, se supone que en paralelo va lo del viaje en avión que llega a su destino con normalidad como si nada hubiese pasado, pero... ya están en la misma dimesión temporal? o están en paralelo??
ROOOOOOOSIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Quizás no he considerado algún pequeño-gran detalle, pero... Si "FUNCIONÓ", qué leches hacen en la isla?? Vale, se supone que en paralelo va lo del viaje en avión que llega a su destino con normalidad como si nada hubiese pasado, pero... ya están en la misma dimesión temporal? o están en paralelo??
ROOOOOOOSIIIIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
4 8 15 16 23 42
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
yo me he preguntado lo mismo jejeje un poco reliadillo el tema , pero acojonante todavía no acabo de pillar lo del "funcionó" a lo mejor como se estaba muriendo pues vió cosas o algo así , tipo hugo ...no sé es para esperarse cualquier cosa.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es qu eno se lo dijo Juliet a Sawer, se lo dijo Juliet a MILES!!!Ana gaditana escribió:yo me he preguntado lo mismo jejeje un poco reliadillo el tema , pero acojonante todavía no acabo de pillar lo del "funcionó" a lo mejor como se estaba muriendo pues vió cosas o algo así , tipo hugo ...no sé es para esperarse cualquier cosa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero aunque se lo dijera a miles era lo mismo no? O NO? o SE REFERIA A OTRA COSA QUE TU CONOCEES Y YO NO??? Alba HABLAAAAAA
y Carlos hoy en la mañana: pero eso era el presente no?
y yo: es la pregunta MAS imposible de responder del mundo porque., para ti que es el presente, a que te refieres con presente, no podrias haber preguntado algo mas facil?????
y Carlos hoy en la mañana: pero eso era el presente no?
y yo: es la pregunta MAS imposible de responder del mundo porque., para ti que es el presente, a que te refieres con presente, no podrias haber preguntado algo mas facil?????