Luz encendida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo le dejo una luz si es de noche, y cuando nos vamos y se queda sólo siempre le dejo la radio, una vez lei que era bueno para que oyeran voces y desde entonces me acostumbre y siempre se la dejo, no sé si servirá de algo pero ya es mania.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo por la nocheno le dejo nada, directamente se duerme en su cama y ya está :roll: :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Betty_bgi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betty_bgi »

Yo si es de día, le dejo la tele encendida, y si nos vamos al cine o a cenar, le dejamos la luz del pasillo. Lo mismo es una tontería, pero yo me quedo más tranquila :martillo:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

... bueno, ya veo que no soy ningun "bicho raro" yo cuando salgo de casa si se queda- an solos les dejo la tele (eso si, en el canal fox , o documentales, que el disney channel no les gusta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Yo le dejaba la luz la tele yo todo para que este agustito pero desde que tengo a lola y los problemas, como los tengo que dejar abajo al garaje pues de luz nada,ni tele :llanto: :llanto: y la verdad me da cosita pero es que no tengo mas posibilidades con ellos o sino tendre que dejar que lola se me coma la casa, asi que felicidades por los chiquitines que viven mejor que muchas en la vida sin amor y cobijo.

pd. cuando les dejaba la tele puesta les dejaba el canal de dibujos animados o sino de telenovelas y al llegar a casa Toby me contaba como iba la novela :mrgreen:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Debo ser malisima nunca jamas dejo nada de nada. :cry:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

yo les dejo luz y a veces hasta radio. Oí que es bueno.
Y cuando estuve en el Hospital hablaba con ellas por teléfono :lol: se ponían todas contentas según mi madre, a buscarme...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo le dejo las cartas, whiskey y un purito por si le apetece.

Yo creo que se lo pasa pipa :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

sois unos blandengues...................... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Yo también le dejo una luz si salgo, más que para que no esté a oscuras es porque me da cosa apagarle la luz mientras me mira... :roll:

Y en casa de mi madre les dejaba la radio cuando mi padre estaba en el hospital. Estaban muchisimísimo tiempo solos y mi madre siempre la tiene puesta, así que pensé que les daría un poco de "normalidad" dentro del caos.
Responder