Luz encendida
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo le dejo una luz si es de noche, y cuando nos vamos y se queda sólo siempre le dejo la radio, una vez lei que era bueno para que oyeran voces y desde entonces me acostumbre y siempre se la dejo, no sé si servirá de algo pero ya es mania.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... bueno, ya veo que no soy ningun "bicho raro" yo cuando salgo de casa si se queda- an solos les dejo la tele (eso si, en el canal fox , o documentales, que el disney channel no les gusta)
... bueno, ya veo que no soy ningun "bicho raro" yo cuando salgo de casa si se queda- an solos les dejo la tele (eso si, en el canal fox , o documentales, que el disney channel no les gusta)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo le dejaba la luz la tele yo todo para que este agustito pero desde que tengo a lola y los problemas, como los tengo que dejar abajo al garaje pues de luz nada,ni tele y la verdad me da cosita pero es que no tengo mas posibilidades con ellos o sino tendre que dejar que lola se me coma la casa, asi que felicidades por los chiquitines que viven mejor que muchas en la vida sin amor y cobijo.
pd. cuando les dejaba la tele puesta les dejaba el canal de dibujos animados o sino de telenovelas y al llegar a casa Toby me contaba como iba la novela
pd. cuando les dejaba la tele puesta les dejaba el canal de dibujos animados o sino de telenovelas y al llegar a casa Toby me contaba como iba la novela
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Yo también le dejo una luz si salgo, más que para que no esté a oscuras es porque me da cosa apagarle la luz mientras me mira...
Y en casa de mi madre les dejaba la radio cuando mi padre estaba en el hospital. Estaban muchisimísimo tiempo solos y mi madre siempre la tiene puesta, así que pensé que les daría un poco de "normalidad" dentro del caos.
Y en casa de mi madre les dejaba la radio cuando mi padre estaba en el hospital. Estaban muchisimísimo tiempo solos y mi madre siempre la tiene puesta, así que pensé que les daría un poco de "normalidad" dentro del caos.