PROBLEMAS de conducta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, mi estado de ánimo está por las nubes. ^^

Es para los nuevitos... y para los que dudan.. y para los altos, para los bajos, para los jóvenes, para los viejos...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo estoy deseando saber por que estas asi porque tiene que ser tremendo. :mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo se porqué va, y no es por mi, pero tengo que reconocer que yo a Mika se lo tendría que haber empezado a tratar hace mucho tiempo, me habría costado mucho menos trabajo y todo habría sido más fácil...

Así que reconozco que me merezco un collejón!

Eso sí, me he aplicado en serio y no veas si se nota... está la tia que no se atreve a rechistarme... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues un tratamiento abandonado, al igual que la perra objeto de ese tratamiento (no ha sido abandonada como tal, pero para mí sí, y para ella el triple)
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Después de una semana asfixiante, parece ser.... :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento por ti, porque veo que tu tenias fé y esperanza... pero mucho mas por la perra en cuestion, que le han tocado unos "humanos" irresponsables......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero ya llevas el tiempo suficiente en este trabajo como para asimilarlo

muy poca gente educa a sus perros y de los que empiezan muchos abandonan, y gran parte de los que terminan despues no hacen nada de lo que se les enseño
pero eso tu ya lo sabes no?
aala subete la moral :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:pero ya llevas el tiempo suficiente en este trabajo como para asimilarlo

muy poca gente educa a sus perros y de los que empiezan muchos abandonan, y gran parte de los que terminan despues no hacen nada de lo que se les enseño
+1

Ya se sabe lo que hay, pues mejor quedarse con las satisfacciones que te da lo bueno.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

teresa2 escribió:pero ya llevas el tiempo suficiente en este trabajo como para asimilarlo

Nunca te acostumbras.. Es triste ver que tú darías más por esos perros ajenos a tu vida que su propia familia.
Xekeboa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Xekeboa »

que conductas hay que corregir en un cachorro??? porque el pobre estará ya cansao de mi.... son muchos NO!!! durante el dia, aunque intento darle mimos cuando hace bien algo o simplemente no hace algo mal..

hay conductas claras como subir al sofa, asomarse a la mesa y olisquear, jugar con las cortinas...pero hay otras no tan claras (segun mi mujer)... me explico.

el perro tienes 2 meses y 5 dias. mi mujer me dice que no le riña si muerde las zapatillas (con los pies dentro) por ejemplo, porque dice que cuando sea mas mayor eso no lo hará....

a esa edad se puede cargar ya el clicker (o eso lei por aqui) pero, cuando empezar con el adiestramiento??
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko :bien:
Responder