PROBLEMAS de conducta
- piriwiki
- Dios del foro
Yo se porqué va, y no es por mi, pero tengo que reconocer que yo a Mika se lo tendría que haber empezado a tratar hace mucho tiempo, me habría costado mucho menos trabajo y todo habría sido más fácil...
Así que reconozco que me merezco un collejón!
Eso sí, me he aplicado en serio y no veas si se nota... está la tia que no se atreve a rechistarme...
Así que reconozco que me merezco un collejón!
Eso sí, me he aplicado en serio y no veas si se nota... está la tia que no se atreve a rechistarme...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo siento por ti, porque veo que tu tenias fé y esperanza... pero mucho mas por la perra en cuestion, que le han tocado unos "humanos" irresponsables......
lo siento por ti, porque veo que tu tenias fé y esperanza... pero mucho mas por la perra en cuestion, que le han tocado unos "humanos" irresponsables......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pero ya llevas el tiempo suficiente en este trabajo como para asimilarlo
muy poca gente educa a sus perros y de los que empiezan muchos abandonan, y gran parte de los que terminan despues no hacen nada de lo que se les enseño
pero eso tu ya lo sabes no?
aala subete la moral
muy poca gente educa a sus perros y de los que empiezan muchos abandonan, y gran parte de los que terminan despues no hacen nada de lo que se les enseño
aala subete la moral
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
+1teresa2 escribió:pero ya llevas el tiempo suficiente en este trabajo como para asimilarlo
aala subete la moral
Ya se sabe lo que hay, pues mejor quedarse con las satisfacciones que te da lo bueno.
Nunca te acostumbras.. Es triste ver que tú darías más por esos perros ajenos a tu vida que su propia familia.teresa2 escribió:pero ya llevas el tiempo suficiente en este trabajo como para asimilarlo
aala subete la moral
que conductas hay que corregir en un cachorro??? porque el pobre estará ya cansao de mi.... son muchos NO!!! durante el dia, aunque intento darle mimos cuando hace bien algo o simplemente no hace algo mal..
hay conductas claras como subir al sofa, asomarse a la mesa y olisquear, jugar con las cortinas...pero hay otras no tan claras (segun mi mujer)... me explico.
el perro tienes 2 meses y 5 dias. mi mujer me dice que no le riña si muerde las zapatillas (con los pies dentro) por ejemplo, porque dice que cuando sea mas mayor eso no lo hará....
a esa edad se puede cargar ya el clicker (o eso lei por aqui) pero, cuando empezar con el adiestramiento??
hay conductas claras como subir al sofa, asomarse a la mesa y olisquear, jugar con las cortinas...pero hay otras no tan claras (segun mi mujer)... me explico.
el perro tienes 2 meses y 5 dias. mi mujer me dice que no le riña si muerde las zapatillas (con los pies dentro) por ejemplo, porque dice que cuando sea mas mayor eso no lo hará....
a esa edad se puede cargar ya el clicker (o eso lei por aqui) pero, cuando empezar con el adiestramiento??
Descubriendo un nuevo mundo con mi fiel amigo Rocko