ideas!! porfavooooorrr

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Natalia escribió:
piriwiki escribió:Yo tengo un montón de conjuntos de lencería... sin estrenar.

Me da vergüenza ponérmelos y que se me queden mirando... :oops: en vez de ser sexy me pongo a tocarme el pelo, cruzar los brazos, decir "bueno ya no?"... :oops:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Mientras piensas "joé, creo que estoy estropeando el conjuntazo" :oops:
Sasto, y te miras de reojo en el espejo y piensas "me está mirando el michelo, fijo, claro, si ya decía yo que no me quedaba igual que a la de la etiqueta..." y cuando se levanta y te agarra como un león vuelves a pensar "qué considerado, seguro que lo hace para que no me sienta mal... no me lo volveré a poner"

:llanto: :llanto: :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:
Natalia escribió:
piriwiki escribió:Yo tengo un montón de conjuntos de lencería... sin estrenar.

Me da vergüenza ponérmelos y que se me queden mirando... :oops: en vez de ser sexy me pongo a tocarme el pelo, cruzar los brazos, decir "bueno ya no?"... :oops:
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Mientras piensas "joé, creo que estoy estropeando el conjuntazo" :oops:
Sasto, y te miras de reojo en el espejo y piensas "me está mirando el michelo, fijo, claro, si ya decía yo que no me quedaba igual que a la de la etiqueta..." y cuando se levanta y te agarra como un león vuelves a pensar "qué considerado, seguro que lo hace para que no me sienta mal... no me lo volveré a poner"

:llanto: :llanto: :llanto:
Haber, yo me veo como una vaca vestida con seda, pero cuando le miro a los ojos y veo que le gusta pienso... ha merecido la pena ser una vaca :P :lol: :lol: Además el último conjunto que me compre, es tannnnn suaveeeee y fresquito!!! Da gusto llevarlo jajajajaja :wink:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Dudo que piense eso piriwiki, más bien esta moza es toda mía.
Fuera los complejos. :mrgreen:

Vane te voy a dar de leches hasta en el carnet de identidad por decir esas tonterías, que sepas que nuestro marido compartido me dio permiso. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo es que no miro a los ojos, no suelo levantar la vista de las uñas de sus pies si me quedo en ropa interior, imagina con conjuntazo.... juas juas

Así que nunca sabré si gusta o no :llanto:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Si claro, esa moza es mia... pero a mi me pasa como a Nata, que no levanto la vista del suelo, no sea que vea un pelín de algo raro en sus ojos...

Y aprovechando el post, cuando os ponéis el conjunto que hacéis? vais a por agua tan normal, le ponéis el pienso al perro? bailáis... es que a mi no se me ocurre qué hacer en ese momento!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo me lo pongo, me lanzo en la cama (metiendo tanto la tripa que noto saborcillo a riñón) y me tapo hasta las orejas.



Querías que fuese sincera, no?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

A ver, que también soy vergonzosa pero hay ropa interior con la que te sientes guapa y si llevas un tiempo con esa pareja ya no hay complejos.

Normalmente llevo el conjunto sexy debajo de la ropa, para el después de salir a cenar o para lo que surja.
No me imagino saliendo a pasear a Belinda sólo con un corsé.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ok! Ok! Vane.... esto de tener marido compartido.... bufff jajajajaja

Yo me lo pongo y le hago unas posturitas al lado de la cama jajajaja :P y ya es él que me dice: Vente pa la cama :mrgreen:

Haber es que yo llevo con Jaime desde hace casi 8 años, ahora no voy a pasar vergüenza porque me vea con o sin ropa jajajaja
Última edición por vanesapen el Mié Feb 03, 2010 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Natalia escribió:Yo me lo pongo, me lanzo en la cama (metiendo tanto la tripa que noto saborcillo a riñón) y me tapo hasta las orejas.



Querías que fuese sincera, no?
ja,ja,ja,ja,ja,ja que exageradaaaa, yo me acerco con taconzo incluidoo y empiezo a darle besitos y a decirleee, neneee se me ha olvidado como se quitaa, me puedes ayudar tuuu, y mientras pues voy dandole besos y acariciandolee, y a partir de aquí .......... (2 rombos, para mayores de 18 años) je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Natalia escribió:Yo me lo pongo, me lanzo en la cama (metiendo tanto la tripa que noto saborcillo a riñón) y me tapo hasta las orejas.



Querías que fuese sincera, no?
ja,ja,ja,ja,ja,ja que exageradaaaa, yo me acerco con taconzo incluidoo y empiezo a darle besitos y a decirleee, neneee se me ha olvidado como se quitaa, me puedes ayudar tuuu, y mientras pues voy dandole besos y acariciandolee, y a partir de aquí .......... (2 rombos, para mayores de 18 años) je,je
:plas: :plas: :plas: Ay esta!! Ay esta!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder