piriwiki escribió:Yo tengo un montón de conjuntos de lencería... sin estrenar.
Me da vergüenza ponérmelos y que se me queden mirando... en vez de ser sexy me pongo a tocarme el pelo, cruzar los brazos, decir "bueno ya no?"...
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Mientras piensas "joé, creo que estoy estropeando el conjuntazo"
Sasto, y te miras de reojo en el espejo y piensas "me está mirando el michelo, fijo, claro, si ya decía yo que no me quedaba igual que a la de la etiqueta..." y cuando se levanta y te agarra como un león vuelves a pensar "qué considerado, seguro que lo hace para que no me sienta mal... no me lo volveré a poner"
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Yo tengo un montón de conjuntos de lencería... sin estrenar.
Me da vergüenza ponérmelos y que se me queden mirando... en vez de ser sexy me pongo a tocarme el pelo, cruzar los brazos, decir "bueno ya no?"...
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
Mientras piensas "joé, creo que estoy estropeando el conjuntazo"
Sasto, y te miras de reojo en el espejo y piensas "me está mirando el michelo, fijo, claro, si ya decía yo que no me quedaba igual que a la de la etiqueta..." y cuando se levanta y te agarra como un león vuelves a pensar "qué considerado, seguro que lo hace para que no me sienta mal... no me lo volveré a poner"
Haber, yo me veo como una vaca vestida con seda, pero cuando le miro a los ojos y veo que le gusta pienso... ha merecido la pena ser una vaca Además el último conjunto que me compre, es tannnnn suaveeeee y fresquito!!! Da gusto llevarlo jajajajaja
Si claro, esa moza es mia... pero a mi me pasa como a Nata, que no levanto la vista del suelo, no sea que vea un pelín de algo raro en sus ojos...
Y aprovechando el post, cuando os ponéis el conjunto que hacéis? vais a por agua tan normal, le ponéis el pienso al perro? bailáis... es que a mi no se me ocurre qué hacer en ese momento!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
A ver, que también soy vergonzosa pero hay ropa interior con la que te sientes guapa y si llevas un tiempo con esa pareja ya no hay complejos.
Normalmente llevo el conjunto sexy debajo de la ropa, para el después de salir a cenar o para lo que surja.
No me imagino saliendo a pasear a Belinda sólo con un corsé.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Natalia escribió:Yo me lo pongo, me lanzo en la cama (metiendo tanto la tripa que noto saborcillo a riñón) y me tapo hasta las orejas.
Querías que fuese sincera, no?
ja,ja,ja,ja,ja,ja que exageradaaaa, yo me acerco con taconzo incluidoo y empiezo a darle besitos y a decirleee, neneee se me ha olvidado como se quitaa, me puedes ayudar tuuu, y mientras pues voy dandole besos y acariciandolee, y a partir de aquí .......... (2 rombos, para mayores de 18 años) je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Natalia escribió:Yo me lo pongo, me lanzo en la cama (metiendo tanto la tripa que noto saborcillo a riñón) y me tapo hasta las orejas.
Querías que fuese sincera, no?
ja,ja,ja,ja,ja,ja que exageradaaaa, yo me acerco con taconzo incluidoo y empiezo a darle besitos y a decirleee, neneee se me ha olvidado como se quitaa, me puedes ayudar tuuu, y mientras pues voy dandole besos y acariciandolee, y a partir de aquí .......... (2 rombos, para mayores de 18 años) je,je