¿le falta calcio?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

¿le falta calcio?

Mensaje por EMIyMAX »

cuando dejo sola a Kiss chupa, que no muerde, un trozo de pared (solo en esos momentos que haya detectado), la chupa tanto que hay un agujero grande para lo que es ella.

creeis que es por falta de calcio? si es asi, que es mejor un hueso de calcio, pastillas...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El otro día Baudin puso en su página de Facebook un artículo sobre calcio natural para perros (para cachorros de hasta 7 meses). Échale un vistazo, porque era muy interesante :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

estas segura que no es aburrimiento, estres o frustracion??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues la verdad es que no estoy segura, por eso indicaba que es cuando la dejo sola, pero es que no puedo hacer otra cosa, no me atrevo a dejarla sola con Max porque me destrozaria la casa la muy bárbara y acabaria con la paciencia del hermano mayor.
En cualquier caso, si fuese por eso y le doy calcio ¿le vendria mal aunque no lo necesitase?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hombre, es como todo.....en esceso......

yo es que si solo lo hace cuando se queda sola puede ser eso....y si en vez de dejarla con Max, dejas a Max con ella?? a los dos en la misma habitacion donde la dejas a ella???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

se volveria loco, a la nena le dejo el pasillo y el baño, unos 5 metros cuadrados, es poco para Max, apenas podria poner las dos camas. Y es que este bicho no le deja vivir y Max le huye porque es muy pesada.

Creo que le dejaré un hueso de esos de calcio que ademas de aportarle, le entretiene como mordedor

He visto la receta de Baudin a base de cáscara de huevo, pero no consumo tanto huevo como para poder hacerla :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Uy, pues date una vuelta por aquí, Emi, que somos unos forofos de la tortilla de patata, y siempre gastamos un montón de huevos :mrgreen:

De todas formas, es posible que lo que tenga sea aburrimiento, sin más :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió: De todas formas, es posible que lo que tenga sea aburrimiento, sin más :wink:
Mira lo que hizo la peque:

Imagen
Imagen

Cuando se le pasó el aburrimiento (o la ansiedad) lo dejó :wink:

Por cierto, a ver si me acuerdo y lo arreglo :oops:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ahora que estas recien casado , ya podias ser mas detalloso :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: , como la enana me haga eso se me va a traspasar a la cocina. Mi estropicio es grande pero todavia no se ve el ladrillo :mrgreen:
Responder