¿le falta calcio?
- EMIyMAX
- Dios del foro
¿le falta calcio?
cuando dejo sola a Kiss chupa, que no muerde, un trozo de pared (solo en esos momentos que haya detectado), la chupa tanto que hay un agujero grande para lo que es ella.
creeis que es por falta de calcio? si es asi, que es mejor un hueso de calcio, pastillas...
creeis que es por falta de calcio? si es asi, que es mejor un hueso de calcio, pastillas...
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues la verdad es que no estoy segura, por eso indicaba que es cuando la dejo sola, pero es que no puedo hacer otra cosa, no me atrevo a dejarla sola con Max porque me destrozaria la casa la muy bárbara y acabaria con la paciencia del hermano mayor.
En cualquier caso, si fuese por eso y le doy calcio ¿le vendria mal aunque no lo necesitase?
En cualquier caso, si fuese por eso y le doy calcio ¿le vendria mal aunque no lo necesitase?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
hombre, es como todo.....en esceso......
yo es que si solo lo hace cuando se queda sola puede ser eso....y si en vez de dejarla con Max, dejas a Max con ella?? a los dos en la misma habitacion donde la dejas a ella???
yo es que si solo lo hace cuando se queda sola puede ser eso....y si en vez de dejarla con Max, dejas a Max con ella?? a los dos en la misma habitacion donde la dejas a ella???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- EMIyMAX
- Dios del foro
se volveria loco, a la nena le dejo el pasillo y el baño, unos 5 metros cuadrados, es poco para Max, apenas podria poner las dos camas. Y es que este bicho no le deja vivir y Max le huye porque es muy pesada.
Creo que le dejaré un hueso de esos de calcio que ademas de aportarle, le entretiene como mordedor
He visto la receta de Baudin a base de cáscara de huevo, pero no consumo tanto huevo como para poder hacerla
Creo que le dejaré un hueso de esos de calcio que ademas de aportarle, le entretiene como mordedor
He visto la receta de Baudin a base de cáscara de huevo, pero no consumo tanto huevo como para poder hacerla
Mira lo que hizo la peque:Monte escribió: De todas formas, es posible que lo que tenga sea aburrimiento, sin más
Cuando se le pasó el aburrimiento (o la ansiedad) lo dejó
Por cierto, a ver si me acuerdo y lo arreglo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ahora que estas recien casado , ya podias ser mas detalloso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/