Gruñido
Gruñido
Bueno, resulta que a Otto no le gusta que le toque sus partes por detrás, y direis vosotros...¿pero para qué se las tocas, no? Pues es que estaba acostada con él en el sofá, cada uno en un lado y como tenía los pies muy fríos se los he metido por detrás del culete y no le ha gustado nada de modo que ha gruñido, aí que quería averiguar si me lo volvía a hacer de nuevo si le tocaba por detrás y efectivamente ha vuelto a gruñir, ¿es normal?
TE AMO OTTO
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
chica!! es que a Otto no le gusta que le toquen los cataplines!!!!
yo tube un caniche, que se dejaba manipular por mi lo que fuese y como fuese... pero los cataplines... NI TOCAR !!!!
tanto era asi, que si le tenia en brazos (si, reconozco que era un mimado y un pijito)
en una tienda y por ejemplo entraba el "tipico yonky" (si a pesar de ser un pijito viviamos en un "barriobajo" )
pues yo no tenia mas que disimuladamente tocarle los "cataplines" y el niño se ponia como una fiera...
gruñendo muy alto, enseñando los dientes y mirando de reojo, a pesar de ser un "perro-patada" a ver quien era el guapo que los tenia bien puestos para acercarse!!!!
chica!! es que a Otto no le gusta que le toquen los cataplines!!!!
yo tube un caniche, que se dejaba manipular por mi lo que fuese y como fuese... pero los cataplines... NI TOCAR !!!!
tanto era asi, que si le tenia en brazos (si, reconozco que era un mimado y un pijito)
en una tienda y por ejemplo entraba el "tipico yonky" (si a pesar de ser un pijito viviamos en un "barriobajo" )
pues yo no tenia mas que disimuladamente tocarle los "cataplines" y el niño se ponia como una fiera...
gruñendo muy alto, enseñando los dientes y mirando de reojo, a pesar de ser un "perro-patada" a ver quien era el guapo que los tenia bien puestos para acercarse!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Es que Otto es muy macho !!!!!!!!!anukas escribió:Jajajaja qué gracia, Taliesim!!!
Es curioso, pero antes no le pasaba, ahora por detrás ni el pelo una gamba
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción