Gruñido

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Gruñido

Mensaje por anukas »

Bueno, resulta que a Otto no le gusta que le toque sus partes por detrás, y direis vosotros...¿pero para qué se las tocas, no? :lol: Pues es que estaba acostada con él en el sofá, cada uno en un lado y como tenía los pies muy fríos se los he metido por detrás del culete y no le ha gustado nada :? de modo que ha gruñido, aí que quería averiguar si me lo volvía a hacer de nuevo si le tocaba por detrás y efectivamente ha vuelto a gruñir, ¿es normal?
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si a mí me metes los pies helados por debajo del trasero también te gruño :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Jajajajajaaa :lol:

No me extraña Monte. ¿No me preocupo entonces no?
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Si a mí me metes los pies helados por debajo del trasero también te gruño :mrgreen:
Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

A ver, ¿no le tengo que regañar si me gruñe? es decir, comprendo que si le meto los pies congelaos se enfade, pero después le he tocado con la mano y la reacción ha sido la misma.
TE AMO OTTO
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, sí, le tienes que regañar, no puedes dejarle que te gruña. Pero, vamos, que no puedo menos que solidarizarme con él :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:lol: pobre...
TE AMO OTTO
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

chica!! es que a Otto no le gusta que le toquen los cataplines!!!!

yo tube un caniche, que se dejaba manipular por mi lo que fuese y como fuese... pero los cataplines... NI TOCAR !!!!

tanto era asi, que si le tenia en brazos (si, reconozco que era un mimado y un pijito)
en una tienda y por ejemplo entraba el "tipico yonky" (si a pesar de ser un pijito viviamos en un "barriobajo" )
pues yo no tenia mas que disimuladamente tocarle los "cataplines" y el niño se ponia como una fiera...

gruñendo muy alto, enseñando los dientes y mirando de reojo, a pesar de ser un "perro-patada" a ver quien era el guapo que los tenia bien puestos para acercarse!!!!

:D :D :D
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Jajajaja qué gracia, Taliesim!!!

Es curioso, pero antes no le pasaba, ahora por detrás ni el pelo una gamba :mrgreen:
TE AMO OTTO
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

anukas escribió:Jajajaja qué gracia, Taliesim!!!

Es curioso, pero antes no le pasaba, ahora por detrás ni el pelo una gamba :mrgreen:
Es que Otto es muy macho !!!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder