Haru: Has descrito el segundo libro de Millennium exactamente igual que lo describiría yo (Si el tercero merece la pena, dímelo, y a lo mejor cuando se me pase el hartazgo --dentro de 10 o 20 años-- me lo leo

Los tres son buenos, pero la ternura del la brujula...pero si no te gusta....Te lo comproMonte escribió:Pilu: "La brújula loca" lo tengo yo en mi casa(Sin embargo, me gustó más el de "Los renglones torcidos de Dios"; y también es fantásticoel de "El corazón de piedra verde").
Ya se lo he he comentado a Haru, si merece la pena, y explica el segundo que te deja mal sabor de boca, y es infinitamente mas dinamico.Monte escribió:Haru: Has descrito el segundo libro de Millennium exactamente igual que lo describiría yo (Si el tercero merece la pena, dímelo, y a lo mejor cuando se me pase el hartazgo --dentro de 10 o 20 años-- me lo leo)
A mi me lo regalaron y cuando terminé de leerlo.. me pareció curioso lo que decía. Hay cosas que si, lleva razón (claro son cosas de lógica jejeje) . Pero yo no creo en esas cosas. Para mi las cosas pasan porque pasan, punto pelota.jaguar escribió:¿El de Rhonda Byrne?Gala81 escribió:
Habéis leído "El Secreto" ??
Lo ojeé en la libreria y no me pareció más que un libro de autoayuda como cualquiera... la verdad es que odio estos libros
No, me lo apuntaré porque ahora tengo pendientes un montón y como estoy con los de perros no tengo tiempo para los otrosErinia escribió:Tío, Canción de hielo y fuego es uno de mis pendientes, cuando termine lo que estoy leyendo ahora ("Los libros del sol nuevo", de Gene Wolfe).
¿Has leído a Sapkowski?
Dune, coincido en el primero, sí.