A lo mejor me equivoco, y pido disculpas si es asi, pero me da que esta chica no ha tenido perro, y el pobrecito, va a pasar todo el día en la terraza, y que si le compran una caseta, será una cualquiera, mirándo sólo el precio y no que de verdad le cubra al animal todas sus necesidades.
Vamos a ver, un perro acostumbrado al exterior y con una caseta en condiciones, claro que puede estar, pero si tienes un perro es para convivir con el, no para tenerlo en una terraza, yo sinceramente para eso no tengo animales y ya está.
Además estoy muy sensible aún con este tema, porque he visto lo que pasa con los perros que estan solos todo el dia, (vamos toda la semana

) y en el exterior, muchos dirán que el perro es feliz, pero no lo es, son felices los que tienen el perro, porque asi les dan menos trabajo.
Mi perro nació en la calle, en pleno invierno y os aseguro que cuando hace frio y llueve es el primero en volverse para casa y me mira para que lo seque bien y le prepare su camita para estar calentito.
Y la raza en particular que comenta, es una raza que hoy por hoy es 100% caserita, ha perdido fuerza como perro de trabajo(cazador de ratas) le ha pasado como a otras muchas razas, ha sido manipulada por el hombre, y ya no son esos perros que eran hace medio siglo por ejemplo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.