Me ayudan por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

aireesther escribió::flipo:

¡¡quiero ese perro!! :baba:
Y yo, para ponerle una silla de montar y que me pasee. :shock:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Es un ahorro en gasolina. Y te sirve para bajar las cosas de los lugares a donde no llegas... Madre mia qué lomo. Me encanta :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues ese perro , lo vi en la expo de Velez-Malaga
y yo que soy grande , me veia pequeña a su lado,
la verdad es que me impresiono

volviendo al tema
esta chica vo ha vuelto a entrar, o ha tomado su decision o
se asusta de tantas opiniones
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

A lo mejor me equivoco, y pido disculpas si es asi, pero me da que esta chica no ha tenido perro, y el pobrecito, va a pasar todo el día en la terraza, y que si le compran una caseta, será una cualquiera, mirándo sólo el precio y no que de verdad le cubra al animal todas sus necesidades.

Vamos a ver, un perro acostumbrado al exterior y con una caseta en condiciones, claro que puede estar, pero si tienes un perro es para convivir con el, no para tenerlo en una terraza, yo sinceramente para eso no tengo animales y ya está.

Además estoy muy sensible aún con este tema, porque he visto lo que pasa con los perros que estan solos todo el dia, (vamos toda la semana :llanto: ) y en el exterior, muchos dirán que el perro es feliz, pero no lo es, son felices los que tienen el perro, porque asi les dan menos trabajo.

Mi perro nació en la calle, en pleno invierno y os aseguro que cuando hace frio y llueve es el primero en volverse para casa y me mira para que lo seque bien y le prepare su camita para estar calentito.

Y la raza en particular que comenta, es una raza que hoy por hoy es 100% caserita, ha perdido fuerza como perro de trabajo(cazador de ratas) le ha pasado como a otras muchas razas, ha sido manipulada por el hombre, y ya no son esos perros que eran hace medio siglo por ejemplo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero vamos a ver (voy a romper una lanza en favor del diablo) proqué damos todos por supuesto que es novata y al serlo lo va a hacer mal? no se está interesando ya antes de tenerlo en preguntar?

Está claro que nosotros ahora sabemos más que cuando tuvimos nuestro primer perro, o simplemente que hace 2 meses, pero si dice que va a dormir en la terraza, en una caseta, con su mantita, y yo soy de las que me juego lo que queráis que al final no dormirá allí sino en el pasillo, baño o cocina, porqué ya damos por hecho que va a estar solo todo el día en la terraza? ha dicho eso? y si la terraza de esta chica son 60 metros y más que una terraza es un patio? no hay gente que deja a sus perros dormir en el patio? y pasa algo?

No se, me parece muy suponer todo, cuando ella directamente, ni ha vuelto a escribir!!! aunque que sepáis que yo tampoco lo habría hecho, ya que al tercer comentario me instan a que me compre un peluche!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo desde luego no volvería ni a escribir ni a leer el post, sinceramente.
Ha tenido más predisposicion que otras personas.
Otro usuario hubiera hecho lo que se le antojara y a los 8 meses hubiera entrado en adiestramiento quejandose de que su perro hace, o no hace.

Además solo ha comentado que es una caseta para que duerma el perro y que le preocupa que el perro pase frio pero que su marido dice que el perro estará bien.

Creo que nos hemos precipitado y por culpa de ello una persona no entrará más (posiblemente) ni se dejará aconsejar por este foro viendo el recibimiento dado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo lo unico, lo seguiré sintiéndo por el perro :llanto:
Cansada estoy de ver perros en terrazas, patios, encerrados en cuartos de baño etc, disculpad que este algo mosca con estas situaciones.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 22, 2010 1:02 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por paatuukii »

opino q mejor q encerrado en la terraza este en el cuarto de baño o en alguna abitacion durmiendo por la noxe asta q se abitue a la casa
vanesa29
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:47 pm

Mensaje por vanesa29 »

Bueno, sinceramente después de leer algunas respuestas, no sabía si escribir o no, pero quiero aclarar algunas cosas.

En ningún momento mi intención a sido dejar encerrado al perro en la terraza todo el día solo, ni lo he pensado, solo planteaba el tema de pasar la noche, ahora de seguida os explicaré el motivo, y quiero recalcar que preguntaba porque si se me decia que no sería bueno para el perro, pues dejarlo a dormir dentro de casa, en el baño o en la cocina.

También quiero aclarar que no es que mi marido no quiera perro, o quiera dejar que se muera de frio alli, como se ha entendido aquí, sinó que él a tenido perros antes, y quizás él si crea que puede dormir en la terraza sin que le pase nada, yo como no estaba segura quise tener mas opiniones, por eso pedí consejo aquí, antes de actuar de ninguna manera.

Y ahora les explico la situación con mas detalle. El yorkshire que tenemos previsto llevar a casa, es de mi madre, tiene 7 años, y mi madre ultimamente no está bien de salud para encargarse del perro, yo con motivo de que nos cambiamos a un piso nuevo con terraza de 50 m2, (lo expecifico para que no se piensen que es un balcon pequeño), había pensado llevarmelo a mi piso para que esté mejor cuidado y tenga más espacio.
El motivo de plantearnos el dejarlo a dormir o no en la terraza, es que mi madre desde un principio no acostumbró bien al yorkshire y se hace pis en toda la casa, en las cortinas, en los marcos, en el sofá .... y así en multitud de sitios. De día se puede vigilar pero de noche pues haría pis en todos sitios.

Pues está es la situación, agradezco mucho los mensajes que me intenten ayudar, o aconsejar, ya que para eso escribo el mensaje, pero sinceramente para hacer un comentario desagradable como que me compré un peluche, pues casi que prefiero no recibir contestación.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por partes, si es ya mayor, es mejor que lo acustumbréis durante el verano a dormir en la terraza. Pero no se va a morir de frío por dormir allí (eso sí, con un cambio gradual, de golpe y porrazo dormir en la terraza con este tiempo no, ya que ha sido acostumbrado a dormir dentro).

Los pises y demás parecen marcaje territorial, y si es esto, la solución sería castrarle. Cero pises en cortinas, esquinas y sofás.
Responder