Me ayudan por favor
A ver. Mi perro duerme dentro de casa.
Peeero, tampoco creo que pase nada porque duerma en el exterior, si tiene un sitio cerrado como es una caseta, y alguna mantita, y para verano tiene su pipeta y su collar por los mosquitos.
Lo que no me gusta es que este constantemente en el exterior sin contacto humano alguno. Pero dormir ..... (con las precauciones que nombro).
Respecto a lo que comentais de frioleros, y eso. Existe una cosa que se llama "muda del pelo" y que los perros hacen incluso en invierno por culpa de nuestras calefacciones. Yo creo que se adaptará.
Eso si, que este resguardado, y ojo en verano con los mosquis.
Peeero, tampoco creo que pase nada porque duerma en el exterior, si tiene un sitio cerrado como es una caseta, y alguna mantita, y para verano tiene su pipeta y su collar por los mosquitos.
Lo que no me gusta es que este constantemente en el exterior sin contacto humano alguno. Pero dormir ..... (con las precauciones que nombro).
Respecto a lo que comentais de frioleros, y eso. Existe una cosa que se llama "muda del pelo" y que los perros hacen incluso en invierno por culpa de nuestras calefacciones. Yo creo que se adaptará.
Eso si, que este resguardado, y ojo en verano con los mosquis.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Eso es lo que me temo....que el marido no quiere perro pero lo van a tener por ella y ya sabemos lo que pasa......Natalia escribió:Hombre, presupongo que de cachorro no lo va a sacar, lo sacará en verano, se acostumbrará en verano y llegará al invierno acostumbrado.
Digo yo...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Re: Me ayudan por favor
vanesa29 escribió: me dice de comprar una caseta para que duerma
pues a mi no me gustan las terrazas,
a no ser que estemos hablando de una gran espacio con zona cubierta,
caseta y mantas
pero un yorki??, pero si se le pone una cunita en cualquier sitio!!!!!
a no ser que estemos hablando de una gran espacio con zona cubierta,
caseta y mantas
pero un yorki??, pero si se le pone una cunita en cualquier sitio!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo tambien no estoy mucho a favor... si fuera otra raza no me pareceria mal, pero un yorky... no se imaginarmelo tan mini durmiendo solo, son tan fragiles, no digo que sea un pensamiento de humanizarlo y esta claro que un perro es un perro, pero para tener un perro en una terraza a dormir escogeria otra raza.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
a ver
ella nunca ha dicho que el perro VIVIRÁ en la terraza, solo que dormirá en la terraza. Cuando nos aclaré este punto, podemos seguir argumentando el tema.
Y por cierto, en donde vives?
Nos puedes contar un poco más, la caseta es solo para dormir, o para que esté en la terraza todo el dia y toda la noche?
Como estará acondicionada?
ella nunca ha dicho que el perro VIVIRÁ en la terraza, solo que dormirá en la terraza. Cuando nos aclaré este punto, podemos seguir argumentando el tema.
Y por cierto, en donde vives?
Nos puedes contar un poco más, la caseta es solo para dormir, o para que esté en la terraza todo el dia y toda la noche?
Como estará acondicionada?
- aireesther
- Dios del foro
Yo, no soy partidaria de que un perro de determinadas razas se le exponga a determinadas condiciones climatológicas ¡¡y más siendo cachorro!! pero si nos cuenta un poco de dónde vive... y cuanto tiempo estaría en la caseta... y desde cuando... pues seguramente sea más fácil aconsejarla
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado