Me ayudan por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver. Mi perro duerme dentro de casa.
Peeero, tampoco creo que pase nada porque duerma en el exterior, si tiene un sitio cerrado como es una caseta, y alguna mantita, y para verano tiene su pipeta y su collar por los mosquitos.
Lo que no me gusta es que este constantemente en el exterior sin contacto humano alguno. Pero dormir ..... :roll: (con las precauciones que nombro).

Respecto a lo que comentais de frioleros, y eso. Existe una cosa que se llama "muda del pelo" y que los perros hacen incluso en invierno por culpa de nuestras calefacciones. Yo creo que se adaptará.
Eso si, que este resguardado, y ojo en verano con los mosquis.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los míos duermen dentro de casa también, pero porque no me caben los tres en la terraza :D
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Hombre, presupongo que de cachorro no lo va a sacar, lo sacará en verano, se acostumbrará en verano y llegará al invierno acostumbrado.

Digo yo...
Eso es lo que me temo....que el marido no quiere perro pero lo van a tener por ella y ya sabemos lo que pasa......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque una cosa es que duerma en la terraza en su caseta, y otra que el perro viva en la terraza. Eso no.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Me ayudan por favor

Mensaje por Natalia »

vanesa29 escribió: me dice de comprar una caseta para que duerma
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues a mi no me gustan las terrazas,
a no ser que estemos hablando de una gran espacio con zona cubierta,
caseta y mantas
pero un yorki??, pero si se le pone una cunita en cualquier sitio!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo tambien no estoy mucho a favor... si fuera otra raza no me pareceria mal, pero un yorky... no se imaginarmelo tan mini durmiendo solo, son tan fragiles, no digo que sea un pensamiento de humanizarlo y esta claro que un perro es un perro, pero para tener un perro en una terraza a dormir escogeria otra raza.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a ver
ella nunca ha dicho que el perro VIVIRÁ en la terraza, solo que dormirá en la terraza. Cuando nos aclaré este punto, podemos seguir argumentando el tema.

Y por cierto, en donde vives?
Nos puedes contar un poco más, la caseta es solo para dormir, o para que esté en la terraza todo el dia y toda la noche?
Como estará acondicionada?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo, no soy partidaria de que un perro de determinadas razas se le exponga a determinadas condiciones climatológicas ¡¡y más siendo cachorro!! pero si nos cuenta un poco de dónde vive... y cuanto tiempo estaría en la caseta... y desde cuando... pues seguramente sea más fácil aconsejarla :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Qué inconveniente habéis visto para que esté siempre dentro?
Responder