venga que descanses!
Si, no y todo lo contrario, (solo que tiene muchisimo menor riesgo) la torsion de estomago, una de las causas son las sujeccines del estomago que, para que te hagas una idea, son solo dos, por cada lado, las sujecciones que tiene, algo parecido a una hamaca, el problema viene cuando estan laxos y puede hacer el giro, lo mismo que si te balanceas en la hamaca, esto, GENERALMENTE, ocurre en perros mayores, pero no siempre.Monte escribió: ¿Significa que un adulto bien ejercitado y musculado tiene menos riesgo de torsión de estómago? Si es así, eso me tranquiliza enormemente.
Como en las personas, dependera mucho de el tamaño del perro y sobre todo de las necesidades energeticas que este tenga.....y eso esta muy relacionado con la actividad fisica....kenaitos escribió:una cosa:
yo a Kenai nunca le he medido las cantidades (para que nos vamos a engañar), siempre hemos hecho mucho ejercicio y tiene una musculatura y un peso idoneos, pero claro, me preocupa esto que contais.......
ahora le doy pienso, siempre alternando con alguna verdura, con carne....(tengo pensamiento en un futuro proximo quitar el pienso totalmente, pero aun no) entonces: que cantidad deberia darle??