Me voy a encargar de la delegación de IADCRO en Aragón. (International Association for Defense Canine and his Responsible Owners) O, asociacion Internacional de Defensa Canina y sus Dueños Responsables.
Soy miembro de esa asociación desde que la conozco, y he decidido participar un poco más activamente en ella.
El fin de esta asociación no es otro que intentar modificar la ley PPP (o BSL en otros paises) mediante la presión a los gobiernos de los paises que la tienen instaurada y la difusion para llegar a todo el mundo, mediante artículos sobre etologia, estadisticas y razonamientos que demuestran que esa ley es una equivocación.
Tambien nos encargamos de difundir diferentes eventos (muchos de ellos relacionados con el APBT) y de difusiones de adopciones, asi como de casos de injusticias relacionadas con los PPP.
Y bueno, a lo que iba con este post (ya que creo que a la mayoria ya os he hablado de esta Asociacion).
Como me voy a encargar de una delegacion solo quiero que lo sepais. Y que si teneis alguna duda, algun problema, alguna queja, algo que aportar, lo que sea, que conteis conmigo.
Y me gustaría que si alguno de vosotros está inmerso en algun movimiento de este tipo (ya sea por clubs de raza o por otras asociaciones) y queréis comunicar algun tipo de evento o alguna cosa, que sepais que estoy aqui dispuesta a colaborar en lo que haga falta por medio de esta asociación.
Porque si una cosa está clara es que cuanto mas unidos estemos más fuerza tendremos.