Soy delegada de IADCRO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Soy delegada de IADCRO

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, quería comentaos una cosilla.

Me voy a encargar de la delegación de IADCRO en Aragón. (International Association for Defense Canine and his Responsible Owners) O, asociacion Internacional de Defensa Canina y sus Dueños Responsables.
Soy miembro de esa asociación desde que la conozco, y he decidido participar un poco más activamente en ella.
El fin de esta asociación no es otro que intentar modificar la ley PPP (o BSL en otros paises) mediante la presión a los gobiernos de los paises que la tienen instaurada y la difusion para llegar a todo el mundo, mediante artículos sobre etologia, estadisticas y razonamientos que demuestran que esa ley es una equivocación.
Tambien nos encargamos de difundir diferentes eventos (muchos de ellos relacionados con el APBT) y de difusiones de adopciones, asi como de casos de injusticias relacionadas con los PPP.

Y bueno, a lo que iba con este post (ya que creo que a la mayoria ya os he hablado de esta Asociacion).
Como me voy a encargar de una delegacion solo quiero que lo sepais. Y que si teneis alguna duda, algun problema, alguna queja, algo que aportar, lo que sea, que conteis conmigo.
Y me gustaría que si alguno de vosotros está inmerso en algun movimiento de este tipo (ya sea por clubs de raza o por otras asociaciones) y queréis comunicar algun tipo de evento o alguna cosa, que sepais que estoy aqui dispuesta a colaborar en lo que haga falta por medio de esta asociación.
Porque si una cosa está clara es que cuanto mas unidos estemos más fuerza tendremos. :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bien, Let, seguro que harás un buen trabajo :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No se me ocurre nadie mejor que tú, Let. Si necesitas ayuda, dame un silbidito :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Eres idonea para el cargo. :kiss:
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Enhorabuena Let, que bien!!


:plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

enhorabuena let, seguro que haras un gran trabajo :plas: :plas:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

majokukyta escribió:enhorabuena let, seguro que haras un gran trabajo :plas: :plas:
yo opino lo mismo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias chicos. Espero hacerlo lo mejor posible. Vuestro apoyo es importante para mi. :kiss:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo vas a hacer genial.Enhorabuena!!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Enhorabuena, la verdad que no me imagina nadie mejor que tu para el puesto :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder