eso para sacarse el seguro, pero si no se lo sacan??taliesim escribió:.... yo creo que este año 2010 sera el año de los akita (por la peli y eso)..
en cuanto a los PPP son moda entre los chavalines (menos mal que con la ley de PPP al menos han de tener mayoria de edad.... ya se que eso no significa que sean consecuentes...) hay mucha cabra loca de dos patas por el mundo!!
el sarphei tubo mucho tiron desde que le regalaron uno a carolina de monaco (lo que pasa que entonces costaban un dineral)
a ver si algun famoso d prestigio le da por adoptar callejeros y empezamos a ver mas "chuchos" (eso significaria que habria menos en las perreras)
tambien es cierto que gracias a ciertos programas.. de los que no opino, porque yo no veo, la gente con perro, esta algo mas concienciada y son capaces de (los que pueden economicamente) llamar un adiestrador si tienen problemas o al menos comprarse algun libro....
¿Cuál es la raza más de moda?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Supuestamente la Policía puede ir pidiendo licencias a cualquier persona que vean paseando un perro, incluso para seguros, cartillas de vacunación, para ver el chip y demás.kenaitos escribió:eso para sacarse el seguro, pero si no se lo sacan??taliesim escribió:.... yo creo que este año 2010 sera el año de los akita (por la peli y eso)..
en cuanto a los PPP son moda entre los chavalines (menos mal que con la ley de PPP al menos han de tener mayoria de edad.... ya se que eso no significa que sean consecuentes...) hay mucha cabra loca de dos patas por el mundo!!
el sarphei tubo mucho tiron desde que le regalaron uno a carolina de monaco (lo que pasa que entonces costaban un dineral)
a ver si algun famoso d prestigio le da por adoptar callejeros y empezamos a ver mas "chuchos" (eso significaria que habria menos en las perreras)
tambien es cierto que gracias a ciertos programas.. de los que no opino, porque yo no veo, la gente con perro, esta algo mas concienciada y son capaces de (los que pueden economicamente) llamar un adiestrador si tienen problemas o al menos comprarse algun libro....
Saludos!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso seria lo suyo, ahora, que lo hagan....y en mi barrio.....asi pasa.........porque en la peli de Achiko no sale el perro matando si no tendria una plaga en mi portal!!!!!!Miuss escribió:Supuestamente la Policía puede ir pidiendo licencias a cualquier persona que vean paseando un perro, incluso para seguros, cartillas de vacunación, para ver el chip y demás.kenaitos escribió:eso para sacarse el seguro, pero si no se lo sacan??taliesim escribió:.... yo creo que este año 2010 sera el año de los akita (por la peli y eso)..
Saludos!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Por aquí la verdad es que lo que se ve son, por lo general, perros grandes: pastores alemanes, pitbull, rotwweiler, algún boxer (aparte de los míos, se sobreentiende), y luego perros de caza, tipo bretón o podenco. Y hay muchíiiiiiiisimos chuchetes, muchos más que perros de raza.
Pero, claro, esta es una zona de poca "tontería", otras zonas son muy distintas.
Pero, claro, esta es una zona de poca "tontería", otras zonas son muy distintas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Me conozco el foro
Por mi zona tambien abundan últimamente los yorkis (claro que ninguno es tan guapo como mi Lluna )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gigi escribió:Por mi zona tambien abundan últimamente los yorkis (claro que ninguno es tan guapo como mi Lluna )
... a ver si va a ser porque quieren "emparentar" contigo......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim escribió:Gigi escribió:Por mi zona tambien abundan últimamente los yorkis (claro que ninguno es tan guapo como mi Lluna )
... a ver si va a ser porque quieren "emparentar" contigo......
Pues no creas mas de uno ya me ha dicho porqué no dejaba que cruzara su perro con Lluna, que después podía vender los cachorros y me sacaba una pasta y tal . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción