¿Cuál es la raza más de moda?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:.... yo creo que este año 2010 sera el año de los akita (por la peli y eso)..

en cuanto a los PPP son moda entre los chavalines (menos mal que con la ley de PPP al menos han de tener mayoria de edad.... ya se que eso no significa que sean consecuentes...) hay mucha cabra loca de dos patas por el mundo!!

el sarphei tubo mucho tiron desde que le regalaron uno a carolina de monaco (lo que pasa que entonces costaban un dineral)

a ver si algun famoso d prestigio le da por adoptar callejeros y empezamos a ver mas "chuchos" (eso significaria que habria menos en las perreras)

tambien es cierto que gracias a ciertos programas.. de los que no opino, porque yo no veo, la gente con perro, esta algo mas concienciada y son capaces de (los que pueden economicamente) llamar un adiestrador si tienen problemas o al menos comprarse algun libro....
eso para sacarse el seguro, pero si no se lo sacan?? :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

kenaitos escribió:
taliesim escribió:.... yo creo que este año 2010 sera el año de los akita (por la peli y eso)..

en cuanto a los PPP son moda entre los chavalines (menos mal que con la ley de PPP al menos han de tener mayoria de edad.... ya se que eso no significa que sean consecuentes...) hay mucha cabra loca de dos patas por el mundo!!

el sarphei tubo mucho tiron desde que le regalaron uno a carolina de monaco (lo que pasa que entonces costaban un dineral)

a ver si algun famoso d prestigio le da por adoptar callejeros y empezamos a ver mas "chuchos" (eso significaria que habria menos en las perreras)

tambien es cierto que gracias a ciertos programas.. de los que no opino, porque yo no veo, la gente con perro, esta algo mas concienciada y son capaces de (los que pueden economicamente) llamar un adiestrador si tienen problemas o al menos comprarse algun libro....
Supuestamente la Policía puede ir pidiendo licencias a cualquier persona que vean paseando un perro, incluso para seguros, cartillas de vacunación, para ver el chip y demás.

Saludos!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Miuss escribió:
kenaitos escribió:

Supuestamente la Policía puede ir pidiendo licencias a cualquier persona que vean paseando un perro, incluso para seguros, cartillas de vacunación, para ver el chip y demás.

Saludos!!!
eso seria lo suyo, ahora, que lo hagan....y en mi barrio.....asi pasa.........porque en la peli de Achiko no sale el perro matando si no tendria una plaga en mi portal!!!!!! :martillo: :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Por aquí la verdad es que lo que se ve son, por lo general, perros grandes: pastores alemanes, pitbull, rotwweiler, algún boxer (aparte de los míos, se sobreentiende), y luego perros de caza, tipo bretón o podenco. Y hay muchíiiiiiiisimos chuchetes, muchos más que perros de raza.

Pero, claro, esta es una zona de poca "tontería", otras zonas son muy distintas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

Pues aquí en mi zona se estila muchísimo los Yorkshire Terrier, de echo la chica que recepciona en el veterinario dice que los está aborreciendo, imaginaos si hay, a la familia de mi marido la llamo la familia Yorkshire :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Por mi zona tambien abundan últimamente los yorkis (claro que ninguno es tan guapo como mi Lluna :mrgreen: )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Si yo tambien veo muchos yorkis, segun mi teoria.... que puede ser muy tonta aviso, la gente cada vez tiene menos tiempo y viven en pisos mas pequeños entonces se tiran mas por las razas minis.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:Por mi zona tambien abundan últimamente los yorkis (claro que ninguno es tan guapo como mi Lluna :mrgreen: )

... a ver si va a ser porque quieren "emparentar" contigo......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Gigi escribió:Por mi zona tambien abundan últimamente los yorkis (claro que ninguno es tan guapo como mi Lluna :mrgreen: )

... a ver si va a ser porque quieren "emparentar" contigo......

Pues no creas mas de uno ya me ha dicho porqué no dejaba que cruzara su perro con Lluna, que después podía vender los cachorros y me sacaba una pasta y tal . . . :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tranquilo Gigi a mi también me ha pasado, ni caso.
En mi barrio la raza que más abunda son los bulldog francés y los mestizos, se nota que no es un barrio pijo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder