NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:evil: :evil: :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Albaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo iba a saber yo que hay un cierto color de Cockers que salen majaras? :mrgreen: :mrgreen:

Venga va! Unos tiros de reconciliación :fuma:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

no es que salgan majaras, es que debido a los cruces de "vecino" como digo yo, sin mirar los caracteres ni el físico en muchos casos (anda que no conozco cockers con pedigree segun sus amos que se salen del estandar solo por los colores) tienen mas tendencia a certas enfermedades y problemas de caracter.

Estoy buscando alguna pagina dodne vengan todos los tipos de colores pero no encuantro ninguna :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Y por curiosidad.... cual es el color del cocker que peor parado salió??
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cual es el color de cocker que mas se vé por la calle??? :mrgreen:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

A Ver si te vale esto Alba
http://www.cockerclub.com.ar/content/view/31/1/

En los dorados, que son los más populares, es donde por desgracia, si no proceden de líneas seleccionadas y son de orígenes poco escrupulosos, podemos encontrar ejemplares que se alejan mucho del tipo ideal, tanto en estructura como en carácter. Vemos lamentablemente con mucha mayor frecuencia en los dorados que en los demás colores, ejemplares de tamaño desproporcionado, mal marcados y de mal carácter
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

genial Emi, eso es lo que buscaba :kiss:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:cual es el color de cocker que mas se vé por la calle??? :mrgreen:
Qué fuerte!

¿Y esto la gente de calle lo suele saber?
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Yo pensaba que era un mito, pero si es cierto que me habian comentado que algunos cockers dorados tienen un carácter complicado, debido a los cruces mal hechos de personas particulares.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nup, la gente no lo sabe. Hay mucho cocker rubio pirado (y lo digo por experiencia).

Los menos "tocados" son los manchados, luego los negros, y luego los rubios. Bueno, en realidad los menos-menos "tocados" son los negro fuego, pero es que de esos hay poquíiiiiisimos (y son una preciosidad).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder