NECESITO CONSEJO
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no es que salgan majaras, es que debido a los cruces de "vecino" como digo yo, sin mirar los caracteres ni el físico en muchos casos (anda que no conozco cockers con pedigree segun sus amos que se salen del estandar solo por los colores) tienen mas tendencia a certas enfermedades y problemas de caracter.
Estoy buscando alguna pagina dodne vengan todos los tipos de colores pero no encuantro ninguna
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- EMIyMAX
- Dios del foro
A Ver si te vale esto Alba
http://www.cockerclub.com.ar/content/view/31/1/
En los dorados, que son los más populares, es donde por desgracia, si no proceden de líneas seleccionadas y son de orígenes poco escrupulosos, podemos encontrar ejemplares que se alejan mucho del tipo ideal, tanto en estructura como en carácter. Vemos lamentablemente con mucha mayor frecuencia en los dorados que en los demás colores, ejemplares de tamaño desproporcionado, mal marcados y de mal carácter
http://www.cockerclub.com.ar/content/view/31/1/
En los dorados, que son los más populares, es donde por desgracia, si no proceden de líneas seleccionadas y son de orígenes poco escrupulosos, podemos encontrar ejemplares que se alejan mucho del tipo ideal, tanto en estructura como en carácter. Vemos lamentablemente con mucha mayor frecuencia en los dorados que en los demás colores, ejemplares de tamaño desproporcionado, mal marcados y de mal carácter
Nup, la gente no lo sabe. Hay mucho cocker rubio pirado (y lo digo por experiencia).
Los menos "tocados" son los manchados, luego los negros, y luego los rubios. Bueno, en realidad los menos-menos "tocados" son los negro fuego, pero es que de esos hay poquíiiiiisimos (y son una preciosidad).
Los menos "tocados" son los manchados, luego los negros, y luego los rubios. Bueno, en realidad los menos-menos "tocados" son los negro fuego, pero es que de esos hay poquíiiiiisimos (y son una preciosidad).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."