Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?
JAJAJAJAJA, leo algunas trastadas y me meo...
La mia, ha hecho unas cuantas, destrozó las páginas amarillas, todo por dejarselas a su alcance sin querer.
Destrozó un rollo de servilletas de papel, jajaja, encima de la mesa estaban.
Y lo más gracioso, me rio ahora pero el dia que pasó no me hizo ni pizca de gracia, cuando llego a casa , abro la puerta y veo todo negro y digo que es esto? la planta....... habia tirado y desperdigado toda la planta de navidad por el salon, y toda la tierra, por debajo del sofa, del mueble... etc... jajajajaja. Nos tiramos mi novio y yo 2 horas de reloj limpiando!
La mia, ha hecho unas cuantas, destrozó las páginas amarillas, todo por dejarselas a su alcance sin querer.
Destrozó un rollo de servilletas de papel, jajaja, encima de la mesa estaban.
Y lo más gracioso, me rio ahora pero el dia que pasó no me hizo ni pizca de gracia, cuando llego a casa , abro la puerta y veo todo negro y digo que es esto? la planta....... habia tirado y desperdigado toda la planta de navidad por el salon, y toda la tierra, por debajo del sofa, del mueble... etc... jajajajaja. Nos tiramos mi novio y yo 2 horas de reloj limpiando!
yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..
Lo que me extrañaria es que comportandote tu como te comportas con tu perro el se comportara correctamentelincol34 escribió:yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Lincoln, un alano no es un niño, que la pegues como puedes comprobar no vale de nada, bueno sí, que te coja miedo y un dia el que salga con un agujero no sera tu sofá, si no tu trasero.
(sin haberlo deseado me a salido un pareado )
(sin haberlo deseado me a salido un pareado )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso no es problema de que una raza no se adapte a una casa. Es que tu no has sabido adaptar a ese perro a esa casa.lincol34 escribió:yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..