Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

JAJAJAJAJA, leo algunas trastadas y me meo...

La mia, ha hecho unas cuantas, destrozó las páginas amarillas, todo por dejarselas a su alcance sin querer.
Destrozó un rollo de servilletas de papel, jajaja, encima de la mesa estaban.
Y lo más gracioso, me rio ahora pero el dia que pasó no me hizo ni pizca de gracia, cuando llego a casa , abro la puerta y veo todo negro y digo que es esto? la planta....... habia tirado y desperdigado toda la planta de navidad por el salon, y toda la tierra, por debajo del sofa, del mueble... etc... jajajajaja. Nos tiramos mi novio y yo 2 horas de reloj limpiando!
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

No ha hecho grandes destrozos mi Jacko.
Lo que más me dolió fueron mis zapatos favoritos ^^
También hizo añicos de una manera casi increible una palangana de plastico.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..
Lo que me extrañaria es que comportandote tu como te comportas con tu perro el se comportara correctamente
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

otra vez vuelves a la carga? fenomeno? sigue llorando metido debajo de la almoada y deja de molestar y ofender,campeon que eres un campeon
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

lincol34 escribió:otra vez vuelves a la carga? fenomeno? sigue llorando metido debajo de la almoada y deja de molestar y ofender,campeon que eres un campeon
No soy yo el que tiene un problema que no quiere solucionar... :lol: :lol:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lincoln, un alano no es un niño, que la pegues como puedes comprobar no vale de nada, bueno sí, que te coja miedo y un dia el que salga con un agujero no sera tu sofá, si no tu trasero.

(sin haberlo deseado me a salido un pareado :lol: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD y Lincol, calmaos, por favor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Si, respeto ante todo. No obstante Kenaitos tiene toda la razón del mundo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

lincol34 escribió:yo viviendo varios meses con un alano,os podria decir con todo el dolor de mi corazon,aunque por mas que os empeñeis en negarlos,que: hay perros que no son para vivir en una casa,ultimamente la mia aparte de destrozarme el 3 colchon y un sinfin de cables comederos,trapos,sillas..ahora la da por querer arrancarse el collar jaja y lo que no me habia fijado,hoy lo vi detras y me esta destrozando el asiento del coche,parecido en la finca,quiere comerse todas las gallinas,comer paja..............da igual que la pegue o la diga algo sea lo que sea,entre mas le dices ams hace..
Eso no es problema de que una raza no se adapte a una casa. Es que tu no has sabido adaptar a ese perro a esa casa.
Responder