Pareja de hecho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Y los pobres hijos del pecado como yo, que, eh??? :llanto: :llanto: :llanto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

lamagga escribió:yo vivi en pecado cuatro años, y me casé porque..... bueno en realidad, odiamos las bodas, no nos gustan las ceremonias y no teniamos ninguna intención, pero mira frenchi, mis padres iban a venir de México, y ya que estaban aqui y queriamos reunir a la familia y eso, pos al final, decidimos que boda y empezamos " bueno, pero sencillita" "bueno, pero solo la familia" "y amigos cercanos" y....
y al final bodorrio de 85 personas. Eso sí, por lo civil, LO UNICO de todo lo que deciamos que ibamos o no ibamos a hacer y que conseguimos mantenernos firmes...


No nos importaba no estar casados, ahora no nos importa estarlo, lo mejor del matrimonio es precisamente eso, que seguimos igual que cuando no estabamos casados!
+1 Yo me case despues de vivir en pecado durante 2 años y me casé porque a mi familia y a la familia de mi marido le hacía ilusión. A nosotros nos daba igual casarnos como que no, porque no me hace falta ningún papel para demostrarme que me quiere, es el día a día el que lo demuestra. Pero es verdad que a términos legales es mejor tener algo por escrito que acredite que tu está viviendo con esa persona. Por el tema de crios y eso da igual porque hoy por hoy el menor siempre gana y si lo has inscrito en el registro con los apellidos del padre, da igual que estes casada, soltera, peleada que la ley siempre va a proteger al menor y tiene que darle la manuntención. Creo que aunque no te cases en caso de pasar algo si demuestras a través de facturas y eso que ese persona vivia contigo, aunque solo te hayas peleado siempre y cuando estes un tiempo con esa persona, no vale 1 mes, la justicia te pone directamente como pareja de hecho y tienes los mismos derechos que una persona casada, por eso es recomendable hacer separación de bienes bajo este régimen (siempre y cuando se esté de acuerdo con ello claro está). El tiempo para que se produzca esto creo que está alrededor de los 4 o 5 años de convivencia.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo también soy de vivir en pecado... da más vidilla al asunto :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues yo no he vivido en pecado :oops: :oops:

Nosotros compramos el piso, lo arreglamos, nos casamos (por el juzgado/ajuntamiento) y nos fuímos a vivir al piso.

:ooee: :ooee: :ooee: YO VOY AL CIELOOOOOOOO!! :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

:kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡¡¡vais a ir al infierno pecadores empedernidos!!! Cuando vaya al cursillo se lo diré al cura ¡¡¡excomulgados todos!!!!

De verdad que... frenchy dile a tu novio que se case de una vez que son todo ventajas. Invitas a comer a todos tus amigos y familiares, te compras ropa y puedes gastarte un pastón en un vestido de un solo día (cualquier momento del año ves un vestido por 80 euros y no te lo compras porque hay otro parecido y más barato, pero claro la pela es la pela)¡¡ese día no!! mil euros al canto por un vestido de un rato. ¡¡Y complementos a parte claro!! Los 17 días de vacaciones, si 17 han subido dos (yo me acabo de enterar). Y la gente te da dinero, (o papel de periódico en un sobre...) y te puedes pegar un pedazo de viaje en época de crisis ¡¡son todo ventajas!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues yo de momento soy pecadora y feliz!!!!La verdad es que a mi me haria ilusion casarme algún día, pero Alberto....uf!!!!Pero bueno, al final le convenceré porque las mujeres conseguimos lo que queremos. :twisted:
Pero de momento somos una familia más de pecadores y muy felices la verdad!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Eso de vivir sin estar casados es un pecado mortal :silba:

Yo no pensaba casarme así tan de sopetón, pero es como cuando vas a las rebajas y ves que solo queda un pantalón de tu talla y te lo llevas, pues igual,solo quedaba una fecha que nos cuadrase y ahi estábamos nosotros, reservándola jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

aireesther escribió:Eso de vivir sin estar casados es un pecado mortal :silba:

Yo no pensaba casarme así tan de sopetón, pero es como cuando vas a las rebajas y ves que solo queda un pantalón de tu talla y te lo llevas, pues igual,solo quedaba una fecha que nos cuadrase y ahi estábamos nosotros, reservándola jeje
jajajajaja Esther yo pensaba que lo decías por tu futuro marido jajajaja que sólo quedaba el que te gustara jajajajaja

:martillo: :martillo: :martillo:

:kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

hombre, no porque hay otros muy güenorros por el mundo... pero claro no es plan de tratar con todos, ¡¡no me da tiempo a eso y casarme de buen ver!! así que tuve que decidir
No es plan casarse así

Imagen

por arrebuscar en el mundo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

jajajajaja no no no no!!

Jaime y yo el día de nuestra boda :oops:

Imagen

Me compre el vestido y los zapatos en Zara y como he dicho antes me case en el Ay. de Sta. Coloma :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder