Evidentemente esto es una lectura pura del CP. A lo que se refiere es que el CP castiga mas duramente los delitos contra la propiedad intelectual que muchos otros, en teoría, peores.kenaitos escribió:se lo he enseñado a mi cuñado que es abogado y dice que aqui en España esto no es valido en EE.UU si, y que no es del todo fiable, pero se acerca bastante.....![]()
Actualmente ya es un delito, pero vamos que tinen que reunirse una serie de requisitos, si teneis curiosidad estan en el articulo 270 del codigo penal. Ya te digo, no se ha condenado a nadie en España por este motivo.
La ley en España
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Haber Gigi, yo no te voy a mentir, desde casa de tanto en tanto me bajo alguna canción, juego en japones o pelicula (por el juego japones también me pueden hacer algo?) pero por la canción si no me gusta todo el cd, me tengo que comprar el cd porque ellos lo digan?Gigi escribió:No, eso todavía no ha llegado, pero . . . tiempo al tiempo.vanesapen escribió:Entonces ahora, si te bajas una canción o una peli te rastrean la IP, no?
No me parece bien, si quieren me compro la canción pero que bajen los precios y que no vayan tan de listos!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Pues anda que no me bajo yo cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pienso lo mismo que tu, que no se pasen tanto con los precios y todos compraremos originales.

Pienso lo mismo que tu, que no se pasen tanto con los precios y todos compraremos originales.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
un cd es un trabajo, no 10 trabajos, si no te gusta el cd, pues no lo compras, si te gusta una canción solo pues la escuchas por la radio cuando la pongan y da las gracias(la radio es gratis) y luego te quedas sin escucharla pues no te interesó ese (trabajo)vanesapen escribió:si no me gusta todo el cd, me tengo que comprar el cd porque ellos lo digan?
o sea, tú vas a comprar un piso, lo ves y sólo te gusta el baño, que haces? compras el baño? anda que...
pregunta por los singles normalmente son más baratos pues traen 3 o 4 temas pero claro, para 3 o 4 temas también son carísimos

- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
pues si , yo creo que no podrán hacer mucho contra esto , está claro que algo harán..pero es que una peli te cuesta entre 20 y 25 euros y un dvd 1 euro y te entran 5 peliculas casi
es queeeeeee no veassss
Yo soy una de las que compraría si costaran más baratos , total el artista va a estar podrío en billetes igual......

Yo soy una de las que compraría si costaran más baratos , total el artista va a estar podrío en billetes igual......
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.