La ley en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:se lo he enseñado a mi cuñado que es abogado y dice que aqui en España esto no es valido en EE.UU si, y que no es del todo fiable, pero se acerca bastante..... :martillo:

Actualmente ya es un delito, pero vamos que tinen que reunirse una serie de requisitos, si teneis curiosidad estan en el articulo 270 del codigo penal. Ya te digo, no se ha condenado a nadie en España por este motivo.
Evidentemente esto es una lectura pura del CP. A lo que se refiere es que el CP castiga mas duramente los delitos contra la propiedad intelectual que muchos otros, en teoría, peores.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, eso si, por eso no me sorprende, pero yo queria aclarar que nadie va a ir a la carcel por bajarse pelis del Ares :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:
vanesapen escribió:Entonces ahora, si te bajas una canción o una peli te rastrean la IP, no?
No, eso todavía no ha llegado, pero . . . tiempo al tiempo.
Haber Gigi, yo no te voy a mentir, desde casa de tanto en tanto me bajo alguna canción, juego en japones o pelicula (por el juego japones también me pueden hacer algo?) pero por la canción si no me gusta todo el cd, me tengo que comprar el cd porque ellos lo digan?

No me parece bien, si quieren me compro la canción pero que bajen los precios y que no vayan tan de listos!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues anda que no me bajo yo cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pienso lo mismo que tu, que no se pasen tanto con los precios y todos compraremos originales.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Yo el otro dia fui al media markt y compré 5 cds originales... que me costaron entre 2 y 7 euros. Si me piden 20 euros por un cd... va a ser que no los pago.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Gigi escribió:Pues anda que no me bajo yo cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pienso lo mismo que tu, que no se pasen tanto con los precios y todos compraremos originales.
todos? nos lo creemos? irás tú y otros que los contaré con mis dedos :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

vanesapen escribió:si no me gusta todo el cd, me tengo que comprar el cd porque ellos lo digan?
un cd es un trabajo, no 10 trabajos, si no te gusta el cd, pues no lo compras, si te gusta una canción solo pues la escuchas por la radio cuando la pongan y da las gracias(la radio es gratis) y luego te quedas sin escucharla pues no te interesó ese (trabajo)

o sea, tú vas a comprar un piso, lo ves y sólo te gusta el baño, que haces? compras el baño? anda que...

pregunta por los singles normalmente son más baratos pues traen 3 o 4 temas pero claro, para 3 o 4 temas también son carísimos :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Minisiya escribió:Así va España!



y mejor que va a ir, te lo aseguro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Auguro una mierda de proporciones biblicas que se van a comer con toda esta movida que han desatado.

Y es que esto es muy facil, ustedes me monitorizan las comunicaciones? no hay problema, yo me cifro mis comunicaciones y ustedes no se comen nada de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues si , yo creo que no podrán hacer mucho contra esto , está claro que algo harán..pero es que una peli te cuesta entre 20 y 25 euros y un dvd 1 euro y te entran 5 peliculas casi :? es queeeeeee no veassss

Yo soy una de las que compraría si costaran más baratos , total el artista va a estar podrío en billetes igual......
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder