NECESITO UN ADIESTRADOR!!
jajaja...monte...por supuesto, ademas, quien adiestra de verdad a los perros con problemas que vienen a casa, son el resto de "bestiajos" de casa, por supuesto bajo supervision mia, ellos me facilitan el trabajo mucho, despues, unas cuantas tonterias y problema resuelto y eso que ya no esta mi viejecita Fetiche (la gran Matriarca), que era unica para estas cosas
Pd..la direccion web de adiestramadrid es www.adiestramadrid.com no .es
Pd..la direccion web de adiestramadrid es www.adiestramadrid.com no .es
(Ooooh, no me digas que se murió Fetiche. Te había leído hablar de ella en algún artículo, y me había conquistado el corazón ).
Pues nada, cualquier día os dejo a mi muchacho para que tus bestiajos y tú lo enderecéis un poco, que a veces no sabe muy bien cómo comportarse con perros de su tamaño
(¿Esto me va a costar dos botellas de bourbon, en lugar de una? )
Pues nada, cualquier día os dejo a mi muchacho para que tus bestiajos y tú lo enderecéis un poco, que a veces no sabe muy bien cómo comportarse con perros de su tamaño
(¿Esto me va a costar dos botellas de bourbon, en lugar de una? )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ojo no confundir a www.adiestramadrid.com con Borja de www.adiestramientomadrid.com que son completamente distintas...baudin escribió:no sabia eso, mi resquemor es que conoci a alguien con un perro desahuciado por el (no se si en persona o alguien que trabajaba con el) y la verdad, no soy adiestrador profesional (solo algun perro/gato de amigos a cambio de botellas de Bourbon y alguna escuela de cachorros), pero un mes depues de estar en mi casa el perro , volvio con su familia es es una autentica delicia, por esto lo del uuyyy...muchos mas datos de el no tengo
Última edición por MAD23 el Lun Feb 14, 2011 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Joer, dos Borjas con unas empresas de nombre tan parecido..... qué de malentendidos puede haber, ¿verdad?MAD23 escribió:Ojo no confundir a Borja Caponni de www.adiestramadrid.com con Borja de www.adiestramientomadrid.com que son dos personas completamente distintas...baudin escribió:no sabia eso, mi resquemor es que conoci a alguien con un perro desahuciado por el (no se si en persona o alguien que trabajaba con el) y la verdad, no soy adiestrador profesional (solo algun perro/gato de amigos a cambio de botellas de Bourbon y alguna escuela de cachorros), pero un mes depues de estar en mi casa el perro , volvio con su familia es es una autentica delicia, por esto lo del uuyyy...muchos mas datos de el no tengo
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
llamare a los protagonistas para aclarar la posible confusion por mi parte....joer con el nombre de la empresa (es lo que yo me se)....practicamente igual y puedo perfectamente estar en un error, hace cuatro años.... ademas, el señor aleman ese de nombre impronunciable a ciertas edades puede causar estragos......