NECESITO UN ADIESTRADOR!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

O sea que, en esa botella de bourbon que te debo por las patas de Boxer, ¿entra una pequeña sesión de adiestramiento con Chico? 8)

(A ver si cuela...)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

jajaja...monte...por supuesto, ademas, quien adiestra de verdad a los perros con problemas que vienen a casa, son el resto de "bestiajos" de casa, por supuesto bajo supervision mia, ellos me facilitan el trabajo mucho, despues, unas cuantas tonterias y problema resuelto y eso que ya no esta mi viejecita Fetiche (la gran Matriarca), que era unica para estas cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Pd..la direccion web de adiestramadrid es www.adiestramadrid.com no .es
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(Ooooh, no me digas que se murió Fetiche. Te había leído hablar de ella en algún artículo, y me había conquistado el corazón :cry: ).

Pues nada, cualquier día os dejo a mi muchacho para que tus bestiajos y tú lo enderecéis un poco, que a veces no sabe muy bien cómo comportarse con perros de su tamaño :wink:

(¿Esto me va a costar dos botellas de bourbon, en lugar de una? :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Sip...fue una pena, tenia 14 años y medio y estaba como una rosa fresca, la ultima foto es de dos o tres meses antes de fallecer... nunca supero lo de Chris y acabo yendose a pasear con ella..
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

(¿¿14 años??? :shock: Jupé, muchos para un perro de ese tamaño)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

baudin escribió:no sabia eso, mi resquemor es que conoci a alguien con un perro desahuciado por el (no se si en persona o alguien que trabajaba con el) y la verdad, no soy adiestrador profesional (solo algun perro/gato de amigos a cambio de botellas de Bourbon y alguna escuela de cachorros), pero un mes depues de estar en mi casa el perro , volvio con su familia es es una autentica delicia, por esto lo del uuyyy...muchos mas datos de el no tengo
Ojo no confundir a www.adiestramadrid.com con Borja de www.adiestramientomadrid.com que son completamente distintas... :wink:
Última edición por MAD23 el Lun Feb 14, 2011 1:37 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:
baudin escribió:no sabia eso, mi resquemor es que conoci a alguien con un perro desahuciado por el (no se si en persona o alguien que trabajaba con el) y la verdad, no soy adiestrador profesional (solo algun perro/gato de amigos a cambio de botellas de Bourbon y alguna escuela de cachorros), pero un mes depues de estar en mi casa el perro , volvio con su familia es es una autentica delicia, por esto lo del uuyyy...muchos mas datos de el no tengo
Ojo no confundir a Borja Caponni de www.adiestramadrid.com con Borja de www.adiestramientomadrid.com que son dos personas completamente distintas... :wink:
Joer, dos Borjas con unas empresas de nombre tan parecido..... qué de malentendidos puede haber, ¿verdad?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Pues si, es una putada, sobre todo siendo dos formas de trabajar tan sumamente distintas...
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

llamare a los protagonistas para aclarar la posible confusion por mi parte....joer con el nombre de la empresa (es lo que yo me se)....practicamente igual y puedo perfectamente estar en un error, hace cuatro años.... ademas, el señor aleman ese de nombre impronunciable a ciertas edades puede causar estragos......
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

A la espera de tus noticias Baudin :D
Imagen
Responder