Ya es "mujer"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

jeje
sois mas malas que el demonio,aver.. propongo un apartado o post para las fotos de usuarias/os monte organizalo todo,lo dejo en tus manos
:bien: :fuma:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

no....ni hablar del peluquin verde.....aqui de lo que se trata es de ayudar a una forera con sus dudas y para ello necesitamos sus fotos, las de su hermana y amigas......a ver....porque por si no lo sabeis, muchas hembras juntas, se acaban poniendo de acuerdo para tener sus celos.....luego el interes demostrado, es unica y exclusivamente cientifico....¿ESTA CLARO?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, yo entiendo (más o menos) vuestro interés científico. Pero no estáis teniendo en cuenta un estudio científico de mucha más enjundia, y es el de en qué medida influye la presencia de machos (y según qué machos) en la aparición del celo. Para resolver tan importante cuestión, es IMPRESCINDIBLE hacer una catalogación completa de todos los machos a 20 o 30 kilómetros a la redonda. Además, para que los datos sean realmente fiables, el examen de los machos debe ser sumamente detallado, por lo que --como bien señala mi ilustre colega Taliesim-- las fotografías deben ser en bañador o boxer, y bien ampliaditas, por favor.

No es por nosotras, es por pura necesidad científica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:A ver, yo entiendo (más o menos) vuestro interés científico. Pero no estáis teniendo en cuenta un estudio científico de mucha más enjundia, y es el de en qué medida influye la presencia de machos (y según qué machos) en la aparición del celo. Para resolver tan importante cuestión, es IMPRESCINDIBLE hacer una catalogación completa de todos los machos a 20 o 30 kilómetros a la redonda. Además, para que los datos sean realmente fiables, el examen de los machos debe ser sumamente detallado, por lo que --como bien señala mi ilustre colega Taliesim-- las fotografías deben ser en bañador o boxer, y bien ampliaditas, por favor.
No es por nosotras, es por pura necesidad científica.
+10000 y para demostrar que no es por interes personal, ya tenemos título y todo!!!

riguroso estudio, de cómo influyen los machos, de 20 kilometros a la redonda, en el celo de las hembras

por monte.
(comentarios anexos de varias foreras especializadas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

venga venga vayamos al grano y poneros manos a la obra,como va la cosa monte?ya estas organizando algo? :bien: :fuma:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Votos a faaaavoooh !!
:mrgreen: :mrgreen:
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

:sombrero:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

como ha cambiado de tema mi pregunta no?
Vamos a tener que crear una seccion de "meeting"(no estoy haciendo publicidad en?)en el foro,jejejeje,por lo que veo,o mejor dicho,por lo que leo.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

:bien: :bien: :bien: jajajaja...nooo...que en ese caso se nos veria el plumero descaradamente...mejor hacerlo de "tapadillo" que asi siempre te queda la posibilidad de decir que "habras entendido mal lo que puse en el post".... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder