Ya es "mujer"
no....ni hablar del peluquin verde.....aqui de lo que se trata es de ayudar a una forera con sus dudas y para ello necesitamos sus fotos, las de su hermana y amigas......a ver....porque por si no lo sabeis, muchas hembras juntas, se acaban poniendo de acuerdo para tener sus celos.....luego el interes demostrado, es unica y exclusivamente cientifico....¿ESTA CLARO?
A ver, yo entiendo (más o menos) vuestro interés científico. Pero no estáis teniendo en cuenta un estudio científico de mucha más enjundia, y es el de en qué medida influye la presencia de machos (y según qué machos) en la aparición del celo. Para resolver tan importante cuestión, es IMPRESCINDIBLE hacer una catalogación completa de todos los machos a 20 o 30 kilómetros a la redonda. Además, para que los datos sean realmente fiables, el examen de los machos debe ser sumamente detallado, por lo que --como bien señala mi ilustre colega Taliesim-- las fotografías deben ser en bañador o boxer, y bien ampliaditas, por favor.
No es por nosotras, es por pura necesidad científica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+10000 y para demostrar que no es por interes personal, ya tenemos título y todo!!!Monte escribió:A ver, yo entiendo (más o menos) vuestro interés científico. Pero no estáis teniendo en cuenta un estudio científico de mucha más enjundia, y es el de en qué medida influye la presencia de machos (y según qué machos) en la aparición del celo. Para resolver tan importante cuestión, es IMPRESCINDIBLE hacer una catalogación completa de todos los machos a 20 o 30 kilómetros a la redonda. Además, para que los datos sean realmente fiables, el examen de los machos debe ser sumamente detallado, por lo que --como bien señala mi ilustre colega Taliesim-- las fotografías deben ser en bañador o boxer, y bien ampliaditas, por favor.
riguroso estudio, de cómo influyen los machos, de 20 kilometros a la redonda, en el celo de las hembras
por monte.
(comentarios anexos de varias foreras especializadas)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio